Kinterinho Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Hola a todos, tengo un problema con elevalunas del copiloto. Resulta que cuando le doy a subir y bajar me hace un ruido y van muy lento hasta que se para. He estado leyendo el foro y puede ser que me pase igual que le pasó al compañero: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lunas%20partido ¿Será la misma pieza con el mismo numero de referencia que el mio (A4 B6)? ¿Seré capaz de cambiarla yo solo? Tambien he oido algo de un spray. ¿Un taller cuanto me clavará o deberá clavarme por esto? Se que son muchas preguntas pero gracias que estoy desesperado :ranting2: . Responder
JUAMPA Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 pues compi yo ando igual que tu,no se si la pieza vale para mi b6 y no quisiera llevarlo a un taller hasta saber mas o menos la clavada,mi novia con un golf lo recoge hoy del taller con el mismo problema ya contare como se llama la factura para darnos una idea saludos Responder
Kinterinho Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Ya tengo precio de lo que sale, atención: 89 € mas Iva vale la pieza que no se vende suelta (sin motor). Mano de obra 35-40€. Total gracieta: 140€ iva incl. aprox. ¿Como lo veis? Responder
Cheta Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 aunque parezca una broma, el viernes lleve a cambiar la maquinilla del elevaluna de mi a4 avant, era la del piloto y este mismo domingo ha empezado a fallar con el ruidito y todo la del copiloto!! no veas q gracia me ha hecho!! la broma me salió el viernes por 142€ Responder
katan30 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 estoy como vosotros.....elevalunas pero el del conductor,estoy en lista de espera en el taller.me entra en garantia.saludos Responder
Kinterinho Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 A mi me termino la garantia en mayo, ¿creeis que si voy al concesionario me la colaran? Responder
JUAMPA Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 a mi novia en su golf 140 cambiando todo el kit!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.