Jump to content

QUE BIEN SE CONDUCE ASI


aimar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis:

 

Ayer volviendo a casa del curro y casi llegando a mi pueblo, Ciempozuelos,

veo por el retrovisor un A3 8L, gris, personalizado y para mi gusto precioso, ni muy cargado ni muy simple, "" PRECIOSO"",

Aaprete el acelerador de mi sportback negro, 1.9 tdi 105, llegamos a la rotonda a la par, giramos en la rotonda en paralelo y cogimos la misma salida, siempre en paralelo, pero yo me tope con un coche delante y el 8L paso a ponerse delante de mi, nos miramos nos sonreimos, le levante el pulgar :thumbsup: y me contesto con un vaile de intermitentes.

 

Por eso digo que conducir con gente asi, da gusto.

Un saludo a todos y sobre todo a mi compi de aceleron si es que anda por aqui.. :thumbsup:

 

Si todos fueran ASI QUE BIEN SE CONDUCIRIA POR LAS CARRETERAS........

Editado por aimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque tengas un A3 de la segunda serie, es un placer tenerte entre nosotros al igual que en unos años tendremos igualmente como subforo al de la tercera serie.

 

Así da gusto conducir a la vez que te llena de satisfacción, no como otros que entre manos no saben ni lo que es un volante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que mi compi no es del foro...........

 

Bueno pues nada, Un saludo para todos y estoy por el 8P pa lo que querais......

:shy::D :ranting2: :wacko:

 

Ya a veces pasa, un día saludé a un 8L gris plata bastante limpito y cuidado, llevaba la pegatina ASI y claro pensé que en seguida se daría cuenta de que yo también.

 

Pues cuando me puse a su altura y levanté la mano, las dos mujeres-chicas marroquíes que iban dentro me miraron con una cara...: :laugh: y yo me dije, "pa' mi que estas no son de ASI".

 

Estabamos en la sierra de Madrid y el 8L gris tenía matrícula de Barcelona, así que el forero era de por allí y debió vender el coche.

 

Cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.