Portugues Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Mr Natural,el verdadero problema de esta transformacion es cortar y soldar las aletas traseras para que quede perfecto...Los añadidos se resquebrajan con el tiempo.Si lo haces bien nop....Por solo esta operacion te pueden llevar unos 1000E mas piezas,que son otros 500 y algo si no recuerdo mal... Un saludo.Portugues. Responder
Mr.Natural Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Gracias Portugues! quiero toda la informacion posible porque estoy decidido a montar el kit RS4 a mi b5. Salu2! Responder
pabloV6 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas Responder
Mr.Natural Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas Las llamtas que tengo para montar son unas O.Z Chrono EVO de 7x18.con unos separadores de 1,6 yo creo que ya estara resuelto el problema. Lo peor es el precio de los repuesto nuevos,ya que son caros carisimos!! y encontrar un buen chapista que te deje las aletas traseras bien pero bueno...poco a pocoo... Salu2! PD:Toda la informacion posible asi como fotos me seran de gran ayuda.si alguien tiene que lo cuelge aqui. Gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 No te olvides del tema legal... Responder
TXUSS-S4 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas Las llamtas que tengo para montar son unas O.Z Chrono EVO de 7x18.con unos separadores de 1,6 yo creo que ya estara resuelto el problema. Lo peor es el precio de los repuesto nuevos,ya que son caros carisimos!! y encontrar un buen chapista que te deje las aletas traseras bien pero bueno...poco a pocoo... Salu2! PD:Toda la informacion posible asi como fotos me seran de gran ayuda.si alguien tiene que lo cuelge aqui. Gracias! yo creo q montar el kit de rieger es lo mas facil y el tema legal todo se homologa yo tengo mas ancho de vias en homologacion q el rs4 b5 lo cual no entiendo ya q tengo el ancho por tener las lantas originales tengo casi el mismo ancho de carroceria homologado y la altura tengo menos q un rs4 todo en ficha tecnica y fue barato homologar Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas Las llamtas que tengo para montar son unas O.Z Chrono EVO de 7x18.con unos separadores de 1,6 yo creo que ya estara resuelto el problema. Lo peor es el precio de los repuesto nuevos,ya que son caros carisimos!! y encontrar un buen chapista que te deje las aletas traseras bien pero bueno...poco a pocoo... Salu2! PD:Toda la informacion posible asi como fotos me seran de gran ayuda.si alguien tiene que lo cuelge aqui. Gracias! yo creo q montar el kit de rieger es lo mas facil y el tema legal todo se homologa yo tengo mas ancho de vias en homologacion q el rs4 b5 lo cual no entiendo ya q tengo el ancho por tener las lantas originales tengo casi el mismo ancho de carroceria homologado y la altura tengo menos q un rs4 todo en ficha tecnica y fue barato homologar No hay color entre el kit RS4 original (o el kit RS4 adaptado sin ensanches) a el kit Rieger,se parece,si pero nada que ver en realidad. Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Os**a txus, pensé que lo de homologar se llevaban una pasta por las gestiones. Se que con la pasta por delante puedes modificar cualquier cosa por fea, irreal o extravagante que te imagines, pero pensé que era caro... por eso lo dije, que es un tema q a muchos les da igual, pero no es lo mismo quitar el xenon o el escape que des-ensanchar un coche, jeje salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Os**a txus, pensé que lo de homologar se llevaban una pasta por las gestiones. Se que con la pasta por delante puedes modificar cualquier cosa por fea, irreal o extravagante que te imagines, pero pensé que era caro... por eso lo dije, que es un tema q a muchos les da igual, pero no es lo mismo quitar el xenon o el escape que des-ensanchar un coche, jeje salu2 en cuanto pueda os escaneo la ficha tecnica para q veais lo q tengo homologado y solo me costo 140 leuros tube q hacerlo ya q al llevar el coche a itv y midieron anchos de vias me dijeron q ni de coña y como despues de verlo con las llantas de rs4 no lo queria ver adelgazar pues a homologar la semana q viene va al taller para anchear y pintar entero prometo poner fotos Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas Las llamtas que tengo para montar son unas O.Z Chrono EVO de 7x18.con unos separadores de 1,6 yo creo que ya estara resuelto el problema. Lo peor es el precio de los repuesto nuevos,ya que son caros carisimos!! y encontrar un buen chapista que te deje las aletas traseras bien pero bueno...poco a pocoo... Salu2! PD:Toda la informacion posible asi como fotos me seran de gran ayuda.si alguien tiene que lo cuelge aqui. Gracias! yo creo q montar el kit de rieger es lo mas facil y el tema legal todo se homologa yo tengo mas ancho de vias en homologacion q el rs4 b5 lo cual no entiendo ya q tengo el ancho por tener las lantas originales tengo casi el mismo ancho de carroceria homologado y la altura tengo menos q un rs4 todo en ficha tecnica y fue barato homologar No hay color entre el kit RS4 original (o el kit RS4 adaptado sin ensanches) a el kit Rieger,se parece,si pero nada que ver en realidad. Salu2! yo tengo un amigo con el kit rieguer y esta precioso a ver si le saco fotos y os las pongo Responder
Mr.Natural Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 comprando todo original te entrará sin problemas menos como te comentan las aletas traseras y tambien tendras que poner separadores o cambiar llantas para que no te queden embutidas las ruedas Las llamtas que tengo para montar son unas O.Z Chrono EVO de 7x18.con unos separadores de 1,6 yo creo que ya estara resuelto el problema. Lo peor es el precio de los repuesto nuevos,ya que son caros carisimos!! y encontrar un buen chapista que te deje las aletas traseras bien pero bueno...poco a pocoo... Salu2! PD:Toda la informacion posible asi como fotos me seran de gran ayuda.si alguien tiene que lo cuelge aqui. Gracias! yo creo q montar el kit de rieger es lo mas facil y el tema legal todo se homologa yo tengo mas ancho de vias en homologacion q el rs4 b5 lo cual no entiendo ya q tengo el ancho por tener las lantas originales tengo casi el mismo ancho de carroceria homologado y la altura tengo menos q un rs4 todo en ficha tecnica y fue barato homologar No hay color entre el kit RS4 original (o el kit RS4 adaptado sin ensanches) a el kit Rieger,se parece,si pero nada que ver en realidad. Salu2! yo tengo un amigo con el kit rieguer y esta precioso a ver si le saco fotos y os las pongo Te agradeceria esas fotos. Salu2! Responder
legolas16v Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 el kit de las fotos seguramente es q q comercializa riegerq si te lo ponen a buen precio te sale por unos 1850 leuros son taloneras aletas delanteras enteras suplementos de las traseras las dos defensas los pases de ruedas suplementos de las puertas traseras ysuplemento para la tapa de la gasolina tienes q sumar la mano de obra y el pintar el coche entero todas las piezas esta rellenas de espuma de poliuretano y se q hay q ser un buen chapista para dejarlo bien si te interesa mas a fondo te pongo en contacto con la tienda q le vendio todo q es donde yo compro saludos me imagino que a todo eso habrá qeu sumarle las llantas RS4 con sus gomas, vamos, el coste total, sobre los 6000 €, no ? Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 el kit de las fotos seguramente es q q comercializa riegerq si te lo ponen a buen precio te sale por unos 1850 leuros son taloneras aletas delanteras enteras suplementos de las traseras las dos defensas los pases de ruedas suplementos de las puertas traseras ysuplemento para la tapa de la gasolina tienes q sumar la mano de obra y el pintar el coche entero todas las piezas esta rellenas de espuma de poliuretano y se q hay q ser un buen chapista para dejarlo bien si te interesa mas a fondo te pongo en contacto con la tienda q le vendio todo q es donde yo compro saludos me imagino que a todo eso habrá qeu sumarle las llantas RS4 con sus gomas, vamos, el coste total, sobre los 6000 €, no ? jod** donde piensas comprar las llantas? quien hace esto monta replicas y separadores normalmente yo tengo las de rs4 originales y las compre de segunda mano por 550 las cinco mi colega el q tiene montado el kit en el coche se las consegui en 450 llas 4 los dos juegos los compre a gente del foro y los neumaticos depende lo q te quieras dejar yo tengo 225/40/18 michelin pilot sport2 y son 155 euros goma saludos Responder
Mr.Natural Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 TXUSS-S4 cuando puedas,si ves esto,intenta subir las fotos del coche de tu amigo con el kit montado para hacernos una idea Salu2! Responder
viudo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Que fotos mas guapas,la verdad es que acabo de flipar con las preparaciones. Pero como todo en esta vida lo que hace falta es pasta,y ya bastante es tener y mantener un S4.Pero quien diera prepararlo Asi Responder
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