mayor Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Siento ser pesado pero no lo acabo de ver claro y cuantos mas post veo mas loco me vuelvo.... ¿La parrilla del S5 se puede colocar en un a5 sin sline exterior? Gracias. Responder
adriana5 1.8t Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 si k se puede poner.yo no tengo s line y la llevo puesta. Responder
mayor Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Gracias, ya me quedo mas trankilo, pues la he pedido para cuando venga el coche. Un saludo. Responder
GoRdItO 2.0 T.FSI Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Buenas , una cosa sabrias decirme que cuesta ya puesta y donde aconsejas comprarla y ponerla , taller o conce oficial?? axias!!! Responder
mayor Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Buenas , una cosa sabrias decirme que cuesta ya puesta y donde aconsejas comprarla y ponerla , taller o conce oficial?? axias!!! Pues me ha costado 200 y pocos euros y me la pondran en el taller. No le quiero yo meter mano y mira que en el golfito de antes le he puesto hasta los xenon originales a posteriori.... xDDD, pero este coche de momento me hecha algo para atras.... xDDD Responder
carcamusa Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Pufff, parece que se fastidia la primera varilla plateada vertical, menuda put*da, a ver como se podría solucionar. El tema es la puñetera chapita que pones S5. Alguien se la ha quitado a una parrilla de S5. ¿que tal queda el hueco que deja la chapita? Alguna fotillo por favor....de alguien que la tenga puesta Saludos Editado 9 de Julio del 2009 por carcamusa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.