Jump to content

Instalar un cuadro de desguace en A3 8P por incendio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tras arder mi coche en un robo, estoy con la reparación del mismo.

Uno de los elementos que tengo dañados es el cuadro cuentakilometros.

He encontrado uno de desguace, pero no se si me valdria.

Mi coche es un ambition 8p de 2004.

La referencia del cuadro quemado es: 8P0920 930F

 

He encontrado un cuadro de 2005 y queria saber si me valdria y que tendria que hacer en caso de valer para ponerlo a funcionar...

 

¿alguien lo sabe?

 

Mil gracias por adelantado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la referencia es la misma pues si.

Lo que si tendras que mirar es el tema de la centralita que lleva el cuadro para poder mantener los km originales de tu motor, hay un post por ahi donde se comenta todo este follon... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rlaurent.

 

He buscado en varios subforos y no he encontrado nada.

¿recuerdas en cual de ellos estaba o porque palabra clave lo puedo buscar?

 

Respecto a la referencia, no es exactamente la misma, ya que cambia la ultima letra...el mio acaba en F y el del desguace acaba en J...

He visto que para otras piezas, esa referencia indica la serie o el año de fabricacion, por lo que en concreto la J seria posterior a mi F, y no se si me valdria.

 

¿alguien me puede aclarar esta duda?

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

Si la referencia es la misma pues si.

Lo que si tendras que mirar es el tema de la centralita que lleva el cuadro para poder mantener los km originales de tu motor, hay un post por ahi donde se comenta todo este follon... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 'F' es 260 y el 'J' 280 Km/h, gasolinas los dos no creo que tengas problemas.

 

El cuadro lo tendrás que "adaptar" para que funcione con el coche, no se como, ni si se puede con el vagcom, quizás tendrías que ir al conce.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser Tolo.

Mi coche es un TDI 140 cv y a referencia es la que te comento, acabada en F.

Ademas el mio marcaba hasta 260...

 

Gracias de todas formas.

Trataré de preguntar en la Audi, aunque ys sabeis que no son muy "amables" cuando se trata de preguntar algo para hacerlo en otro sitio....

 

Si alguien mas sabe algo sobre el tema se lo agradeceria mucho si lo comentara en este post.

Gracias

 

Saludos

 

 

El 'F' es 260 y el 'J' 280 Km/h, gasolinas los dos no creo que tengas problemas.

 

El cuadro lo tendrás que "adaptar" para que funcione con el coche, no se como, ni si se puede con el vagcom, quizás tendrías que ir al conce.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser Tolo.

Mi coche es un TDI 140 cv y a referencia es la que te comento, acabada en F.

Ademas el mio marcaba hasta 260...

 

Gracias de todas formas.

Trataré de preguntar en la Audi, aunque ys sabeis que no son muy "amables" cuando se trata de preguntar algo para hacerlo en otro sitio....

 

Si alguien mas sabe algo sobre el tema se lo agradeceria mucho si lo comentara en este post.

Gracias

 

Saludos

 

 

El 'F' es 260 y el 'J' 280 Km/h, gasolinas los dos no creo que tengas problemas.

 

El cuadro lo tendrás que "adaptar" para que funcione con el coche, no se como, ni si se puede con el vagcom, quizás tendrías que ir al conce.

 

 

Saludos.

 

 

Tienes razón me confundi, miré el xxx 900 F. EL 903 F es diesel 260. Pero el 903 J me pone "motor otto" 260

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo.

No se que será eso de "motor oto"...

 

He encontrado otro, cuya referencia acaba en Q.

 

¿sabes si podria valerme este?

 

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

s2

 

 

 

No puede ser Tolo.

Mi coche es un TDI 140 cv y a referencia es la que te comento, acabada en F.

Ademas el mio marcaba hasta 260...

 

Gracias de todas formas.

Trataré de preguntar en la Audi, aunque ys sabeis que no son muy "amables" cuando se trata de preguntar algo para hacerlo en otro sitio....

 

Si alguien mas sabe algo sobre el tema se lo agradeceria mucho si lo comentara en este post.

Gracias

 

Saludos

 

 

El 'F' es 260 y el 'J' 280 Km/h, gasolinas los dos no creo que tengas problemas.

 

El cuadro lo tendrás que "adaptar" para que funcione con el coche, no se como, ni si se puede con el vagcom, quizás tendrías que ir al conce.

 

 

Saludos.

 

 

Tienes razón me confundi, miré el xxx 900 F. EL 903 F es diesel 260. Pero el 903 J me pone "motor otto" 260

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Tolo.

Lo voy a comprar e instalar.

Luego tendré que configurarlo con el VAg com, ya que ahora el coche sin cuadro arranca pero se para...

Supongo que cuando se configure con la llave, todo irá bien.

 

 

De verdad que te agradezco mucho la gestión que me has hecho, ya que es una de las dudas que tenia.

 

Mil gracias

s2

 

 

 

El 8P0 920 930 Q parece igual al F, 260Km/h diesel.

 

Motor otto es gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rlaurent.

 

He buscado en varios subforos y no he encontrado nada.

¿recuerdas en cual de ellos estaba o porque palabra clave lo puedo buscar?

 

Respecto a la referencia, no es exactamente la misma, ya que cambia la ultima letra...el mio acaba en F y el del desguace acaba en J...

He visto que para otras piezas, esa referencia indica la serie o el año de fabricacion, por lo que en concreto la J seria posterior a mi F, y no se si me valdria.

 

¿alguien me puede aclarar esta duda?

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

Si la referencia es la misma pues si.

Lo que si tendras que mirar es el tema de la centralita que lleva el cuadro para poder mantener los km originales de tu motor, hay un post por ahi donde se comenta todo este follon... :notworthy:

 

Me parece que el forero underboy cambio su cuadro por el de un TT y en ese post se habla de este tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.