Jump to content

Ahora msimo cmabiando Amortiguadores


Dragonferreo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Vereis le estoy cambiando los amortiguadoires de mi a4 b5 que ya tienen sus 200.000 km y como que ya lo pedian a gritos. JEJE. Vereis , con los de adelante tengo problema al desmontarlos pero el plato fuerte son los de atras ya que cual es mi sorpresa que al quitar el forro del maletero no me encuentro ni un puñetero tornillo¡¡¡ querria saber si lo que tengo que hacer es desmontar la bandeja trasera o que. Un saludo

Busque en los bricos y no vi nada relacionado si lo hay y dejais link dios os dara mil Karmas :thumbsup:

Editado por Dragonferreo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok ya mirare lo de los tapizados. Ahora mismo ya le cambie los delanteros le meti una suspension KYB pero en la tienda me dieron mal los traseros y voy a cambiarlos ahora mismo. Por cierto, tenia una rotula rota y ni m daba cuenta :thumbsup:

Gracias a los dos¡

A mi primero me desmontaron del asiento trasero la parte donde nos sentamos y posteriormente ya sacaron los laterales. Desconozco si llevan algun tornillo o era solamente tirar. Si anda Tolo por aquí seguro que te pone el despieze paso a paso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese pantallazo no aparecen los tornillos de anclaje de los amortiguadores, porque esa lámina es de carrocería, para los anclajes hay que irse al grupo de tren trasero

 

Aqui se pueden ver

 

post-22229-1247127567.jpg

 

Saludos

Ya los e cambiado. Al final quite los tpaizados laterales sin cambiar los asientos. En un Principio crei que el tornillo superior del amortiguardor era uno blanco de plastico que aparece al quitar los tapizados y quede a cuadros pero como bien pone el esquema de Rf20vT pues fue quitar los dos tornillos y a correr. El amortiguador trasero izquierdo lo quite sin sacar la rueda pero el trasero derecho tube que quitarla ya que al estar el deposito a ese lado no me permitia demasiada maniobrabilidad. :D

Un saludo a todos y muchas gracias por la info :bsh1:

Editado por Dragonferreo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya mirare lo de los tapizados. Ahora mismo ya le cambie los delanteros le meti una suspension KYB pero en la tienda me dieron mal los traseros y voy a cambiarlos ahora mismo. Por cierto, tenia una rotula rota y ni m daba cuenta :D

Gracias a los dos¡

A mi primero me desmontaron del asiento trasero la parte donde nos sentamos y posteriormente ya sacaron los laterales. Desconozco si llevan algun tornillo o era solamente tirar. Si anda Tolo por aquí seguro que te pone el despieze paso a paso.

Saludos.

Para quitar el tapizado delos laterales eche los asientos hacia adelante. Tine como una especi de pestaña en la parte de arriba y abajo la carroceria del coche tiene un saliente en forma de pico sobre el que se aloja una sujeccion que ya esta en le tapizado.mi consejo: Meter las manos por los laterales del tapizado y tirar hacia abajo y afuera para sacar la pestaña inferior y luego la superior ya sale relativamnte facil.

Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese pantallazo no aparecen los tornillos de anclaje de los amortiguadores, porque esa lámina es de carrocería, para los anclajes hay que irse al grupo de tren trasero

 

Aqui se pueden ver

 

post-22229-1247127567.jpg

 

Saludos

Por cierto veo que tienes un manualde trabajo en castellano . El mio esta en ingles. Tienes un link por ahi pa bajarlo? mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.