TToNY Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Hola,soy usuario de un TT pero suelo coger el A3 FSi de mi padre a veces, menudo disgusto me he llevado hoy. El coche tiene 3.300 km y en una rampa de garaje,el coche no me subia en primera.Le costaba un monton y a 5.000 rpm ha empezado a oler bastante a quemado,finalmente ha subido la rampa pero con una humareda saliendo del capó que no es normal....Salgo del garaje y me doy cuenta de que no puedo cambiar de marcha,el embrague se habia quedado atascado abajo y no se levantaba,a los 2 minutos recupera su posicion pero todo el camino de vuelta a casa con olor a chamusquina.Comentaros que la aguja del coche estaba en 90 siempre.Decidi llamar al servicio Audi en carretera 24h y vino el del racer que diagnosticó el embrague quemado.y yo me pregunto... como puede pasar esto en un coche que no tiene ni 1 mes de vida Responder
Logan Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Joooder! Yo tengo ese coche!!! Pero que inclinación tiene la rampa?? Y a 5.000 rpm en primera?? No lo entiendo, mucha rampa tiene que ser o ibas muy cargado? Pero es que ni llendo muy cargado... Responder
TToNY Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Iba yo solo,maletero vacio y la temperatura del coche ya estaba a 90º cuando lo cojí.La pendiente de la rampa no era para tanto,como la de una salida de un parking del corte ingles mas o menos.El caso es que encima de que el coche esta en un deposito , mañana soy yo el que me tengo que encargar de buscar un concesionario Audi para ver si puede ir el coche allí en vez de la propia casa. Responder
tarin Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 jod**, a 5000 en primera... ese embrague tenia que estar mal antes de cogerlo tu, porque no es corriente que digamos. Responder
TURBO-MARC Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Jder, vaya put*da, Pero suena todo muy raro no??? una rampa y con el motor a 5000, puede que no llegara a embragar del todo y no te dieras cuenta, y claro un ratito a 5000 con el embrague patinando, puede jod**se en nada. Lo suyo, es averiguar por que patinaba, por que si el coche no sube, lo normal es que se cale, si patinaba es fallo del mecanismo de acoplamiento, si eras tu que jugabas con el pedal para coger vueltas para subir, te lo has cargado tu, acostumbrado al tt... y luego haz una reconstrucción de como paso y sabras lo que fallo. Responder
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