SESETERA 4 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) HOla q tal? solicito vuestra ayuda urgentemente,,porq tengo mi audi en el taller ,, la pregunta es que tengo un a4 b6, con el paragolpes frontal comun pero hay uno que es mas bonito y no se si es solo el añadido o es el paragolpes entero,, alguno lo a cambiado o lo sabe ,,, GRACIAS Editado 7 de Julio del 2009 por SESETERA 4 Responder
floren85 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 el primero es un añadido el del sline y el segundo es entero que ese es el del s4 Responder
SESETERA 4 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 HOla q tal? solicito vuestra ayuda urgentemente,,porq tengo mi audi en el taller ,, la pregunta es que tengo un a4 b6, con el paragolpes frontal comun pero hay uno que es mas bonito y no se si es solo el añadido o es el paragolpes entero,, alguno lo a cambiado o lo sabe ,,, GRACIAS hola si yo yevo el del coche negro y entiendo que el coche rojo se puede comprar el añadido de abajo por separado ? Responder
floren85 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 claro, pero se lo tienes que acoplar al de seri es decir al normal al del s4 no se puede Responder
SESETERA 4 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 ok, esq es mucho mas bonito y mas agresivo por eso quiero cambiarlo...GRACIAS ,, SI alguien tn puede ayudar con su comentario lo agradezco Responder
SESETERA 4 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 DE PASO PREGUNTO SI ALGUIEN SABE DE DONDE DESCARGARSE EL VAG.com.,.. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.