Jump to content

ya era hora de las fotos


liyo_a4

Publicaciones recomendadas


jolin! lo tienes impecable, eh???

 

Eso son llantas de un A6???

 

Parecen unas 17 con perfil 50. Se ve mucha goma.

 

Que modificaciones tienes pensadas????

 

Un saludo!!! Bonito coche!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jejeje.siempre lo tengo lo mas limpio posible!las llantas son de 16 pulgadas de un a6.y le pondre las rs-6 no se si en 17 o 18.lo proximo es pintarle los bajos que ya tengo la cita en el concesionario.y las llantas.le e puesto el aleron del s-line y un kit de xenon en cortas y los cristales tintados es la unica mod de la que me arrepiento y lo mas seguro es que se las quite.a ver si pongo alguna foto mas.

un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOññññoooooo!!!

 

 

Es el 2ª B6 que veo con esas llantas :thumbsup::clap::clap:

 

La verdad es que parecen más grandes que unas 16", ¿verdad?. Pero si vieras la alegría que da cambiar las ruedas...... La semana pasada le monté 2 Michelín Pilot Primacy y no llegó la "cuenta" ni a 180 Euros. He preferido no pedir precio de esa misma rueda en 17", amén del confort de marcha que te proporciona una 16 con respecto a llantas de mayor tamaño.

 

Al ser llantas poco vistas en estos coches, te dan un toque de originalidad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q le quedan muy bien esas llantas, pero creo q se ve demasiado perfil, no???

 

A mi los cristales tintados tampoco me matan, pero hay q decir q son útiles. Y el tema de pintura... ya lo harás, cambiará radicalmente.

 

Por cierto, Yo montaría 18 tambieno jejejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las lunas no me gustan como man quedao las mias.en otros coches me gustan dependiendo del color del coche,pero estas creo que han quedado un poco macarras.y ami lo macarra no me gusta.yo quiero dejar el coche elegante y con un toque deportivo asique lo mas sguro es que e las quite y las llantas seguro que seran las rs-6 pero no se si 17 o 18.no he hecho fotos por dentro porque lo tengo como venia,normal del todo.ya hare un reportaje en condiciones pero aver si le ago un par de cosillas que tengo pendientes.

un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOññññoooooo!!!

 

 

Es el 2ª B6 que veo con esas llantas :lol2::lol2::lol2:

 

La verdad es que parecen más grandes que unas 16", ¿verdad?. Pero si vieras la alegría que da cambiar las ruedas...... La semana pasada le monté 2 Michelín Pilot Primacy y no llegó la "cuenta" ni a 180 Euros. He preferido no pedir precio de esa misma rueda en 17", amén del confort de marcha que te proporciona una 16 con respecto a llantas de mayor tamaño.

 

Al ser llantas poco vistas en estos coches, te dan un toque de originalidad.

 

SALUDOS

 

Quedan muy bien, yo vi uno no hace mucho tiempo, aqui en valencia, y le da un toque original al coche y nada visto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola liyo_a4 jo también estoy modificando poco a poco mi b6. Pasate por mi hilo por si te ayuda a coger alguna idea. De que año es tu coche? tienes radio cd :drooling: los bajos pintados son obligatorios para estos coches. Veo que te has puesto un aleron tipo s-line, te costo mucho ponerlo? yo tengo uno en camino jeje. Y ya por último pon algunas fotos del interior. Para mí lunas fuera, aunque se que en algunos casos son útiles para mi gusto creo que comparto tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola liyo_a4 jo también estoy modificando poco a poco mi b6. Pasate por mi hilo por si te ayuda a coger alguna idea. De que año es tu coche? tienes radio cd :drooling: los bajos pintados son obligatorios para estos coches. Veo que te has puesto un aleron tipo s-line, te costo mucho ponerlo? yo tengo uno en camino jeje. Y ya por último pon algunas fotos del interior. Para mí lunas fuera, aunque se que en algunos casos son útiles para mi gusto creo que comparto tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi.mi coche es del 2003.si tengo un radio-cd el concert 2.pero le he tenido puestos de todas clases y como lo original no hai nada.le tenido puesto asta una pantalla de 7 pulgadas motorizada y se la kite por la estetica.los bajos los pintare en breve y despues las llantitas.

un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi.mi coche es del 2003.si tengo un radio-cd el concert 2.pero le he tenido puestos de todas clases y como lo original no hai nada.le tenido puesto asta una pantalla de 7 pulgadas motorizada y se la kite por la estetica.los bajos los pintare en breve y despues las llantitas.

un saludo amigo.

 

Hombre, hay pantallas y pantallas, eh?

 

X ejemplo, mi Avic abierta queda super bonita.... ahora si, cerrada queda mas fea que pegarle a un padre...

 

Yo la monte... gil***ollas de mi (hace 2 años y medio) y encima pague 2400€ por ella. No sabia q se podría modificar el mueble ni nada... Eso si... aun no se veian tantas pantallas como ahora.

 

Pero tambien te digo, q llevo todo el equipazo de musica, y sin una fuente " decente" no lo aprovecho... y sinceramente, 0 fallos, estoy muy contento con ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay pantallas y pantallas, eh?

 

X ejemplo, mi Avic abierta queda super bonita.... ahora si, cerrada queda mas fea que pegarle a un padre...

 

 

jajajajajaja q gracia me ha hecho tu frase :thumbsup: Pues sí que te debe quedar fea sí.

Lyo comentame si te costó mucho poner el alerón! Es dificil? mejor hacerlo entre dos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.