Jump to content

ya era hora de las fotos


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Hombre, hay pantallas y pantallas, eh?

 

X ejemplo, mi Avic abierta queda super bonita.... ahora si, cerrada queda mas fea que pegarle a un padre...

 

 

jajajajajaja q gracia me ha hecho tu frase :thumbsup: Pues sí que te debe quedar fea sí.

Lyo comentame si te costó mucho poner el alerón! Es dificil? mejor hacerlo entre dos no?

 

Aver, no es que quede fea, pero ROMPE la estetica al 100%, por eso siempre la llevo abierta yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver, no es que quede fea, pero ROMPE la estetica al 100%, por eso siempre la llevo abierta yo.

 

Domin y sería posible ver esa maravilla estética cuando esta cerrada :thumbsup::p

 

Le haré una foto que no tengo ninguna, de momento te pongo una abierta.

 

Abierta queda MUY BIEN, aunke te joden el porta tarjetas y el botellero.

post-8996-1247134061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, no es que quede fea, pero ROMPE la estetica al 100%, por eso siempre la llevo abierta yo.

 

Domin y sería posible ver esa maravilla estética cuando esta cerrada :thumbsup::p

 

Le haré una foto que no tengo ninguna, de momento te pongo una abierta.

 

Abierta queda MUY BIEN, aunke te joden el porta tarjetas y el botellero.

 

 

Joer parece el salpicadero de un avión! me gusta! de cuantas pulgadas es? 10?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, no es que quede fea, pero ROMPE la estetica al 100%, por eso siempre la llevo abierta yo.

 

Domin y sería posible ver esa maravilla estética cuando esta cerrada :thumbsup::p

 

Le haré una foto que no tengo ninguna, de momento te pongo una abierta.

 

Abierta queda MUY BIEN, aunke te joden el porta tarjetas y el botellero.

 

 

Joer parece el salpicadero de un avión! me gusta! de cuantas pulgadas es? 10?

 

Que va, creo qeu son 6,5" o algo menos...

 

Antes llevaba una 7" y se veia mas grande, pero era xq llevaba montado un Carputer (ordenador para el coche), pero lo quite porque no aprovechava el paston q me habia dejao en el equipo...

 

De momento le cambie el color de los botones de la radio pa ke fueran rojos y se q puedo cambiarle el fondo, por algo q pegue mas con la estetica... quizas grises con detalles rojos o algo asi buscare :thumbsup:

 

Pondre una cerrada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, no es que quede fea, pero ROMPE la estetica al 100%, por eso siempre la llevo abierta yo.

 

Domin y sería posible ver esa maravilla estética cuando esta cerrada :thumbsup::p

 

Le haré una foto que no tengo ninguna, de momento te pongo una abierta.

 

Abierta queda MUY BIEN, aunke te joden el porta tarjetas y el botellero.

 

 

Joer parece el salpicadero de un avión! me gusta! de cuantas pulgadas es? 10?

 

Que va, creo qeu son 6,5" o algo menos...

 

Antes llevaba una 7" y se veia mas grande, pero era xq llevaba montado un Carputer (ordenador para el coche), pero lo quite porque no aprovechava el paston q me habia dejao en el equipo...

 

De momento le cambie el color de los botones de la radio pa ke fueran rojos y se q puedo cambiarle el fondo, por algo q pegue mas con la estetica... quizas grises con detalles rojos o algo asi buscare :thumbsup:

 

Pondre una cerrada!

 

 

En la foto parece muuucho más grande! sisi espero ansioso esa fotografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo.el aleron no cuesta nada ponerlo,entre 2 personas menos todavia pero el mio esta ma puesto.esta torcido en uno de los lados y nadie se da cuenta pero yo si por que soi muy tikismikis con el coche y me molesta bastante.no lo he querido despegar no sea que luego no pegue mas o que me traiga la pintura asique ya tengo dixo en la audi que cuando me pinten los bajos me quiten el aleron y lo peguen bien por si pasa algo raro que lo arrglen alli jejeje.tu ponselo que yo es unas de las modificaciones que le he hecho que mas contento estoy junto con el xenon.

un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo.el aleron no cuesta nada ponerlo,entre 2 personas menos todavia pero el mio esta ma puesto.esta torcido en uno de los lados y nadie se da cuenta pero yo si por que soi muy tikismikis con el coche y me molesta bastante.no lo he querido despegar no sea que luego no pegue mas o que me traiga la pintura asique ya tengo dixo en la audi que cuando me pinten los bajos me quiten el aleron y lo peguen bien por si pasa algo raro que lo arrglen alli jejeje.tu ponselo que yo es unas de las modificaciones que le he hecho que mas contento estoy junto con el xenon.

un saludo compi.

 

Hay que ir con mucho cuidado entonces no? espero que me salga bien... ya pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.