Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se como peor en plan turistico el coche no me llega a los 7 litros dandole algun pisoton de cuando en cuando, hoy me he pisado las peores carreteras y las mas raras de la zona y algo de pista para salir a sitios como este.

dscf0051i.jpg

dscf0052r.jpg

Me encanta esto de pillar el coche sin rumbo y plantarte sabe dios donde :laugh: que bien me lo paso con el 80tilla :laugh: la cosa es que esto de ir sin rumbo siempre es idea de mi novia, hoy he acabado en este sitio tan guapo porque se veia a lo lejos un coche y dijo que por donde habria subido...

Publicado
A tu novia no le gusta el 80 o que?? No quiere salir en la foto :lol2:

Estaba de espaldas mirando el paisaje, y nunca nunca me le critica, el otro dia me dijo que la gusta, que por lo que costo no se puede encontrar nada mejor.

Publicado

Que bien va ese motor!. Q fuerza tiene y que duro es!.

Es de lo mejor que hizo la Vw.

Lo tienes muy bonito!. Quien diría que es un todo terreno!. jeje. :thumbsup:

Publicado
Y luego te quejas de ue se te jod** los arillos!!! si es que tal cual lo tratas no se ni como te sigue andando jajajajajajjajaja.

En primera y segunda esquivando baches gordos a menos de 20 de marcador no es maltrato y toco madera con lo de los problemas... hace mucho que no...

Publicado
Si esque no hay nada como el Norte!!!! (la primera foto)

Que envidia me das!!! y eso que yo vivo a 100 mts del mar...pero no es lo mismo....

S2

Pues hombre, la verdad es que aqui hay playas solitarias y no esta masificado, hay gente, pero no esta masificado, incluso en Santander capital sueles aparcar a pie de playa o a 10 minutos como mucho. La primera foto es la que vale, la tengo sin coche tambien, la segunda es mas del coche. La verdad es que me encanta ir a sitios raros, esto tan rural solo esta a unos 30 km de Santander, lo hemos encontrado por casualidad andan por carreteruchas y esto solo tenia un poco de pista al final del camino. Era una carretera estrecha con monte muy cerrado con maleza como de pelicula.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.