se7e Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Buenas, Alguien sabe se las salidas de aire del TT8N sirven en un A3 del 2007? Gracias, Responder
nextro Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 creo que valen perfectamente, son un pelin mas cortos pero valen. De todas maneras hay foreros que los llevan, esperate haber si alguno te lo confirma saludos Responder
ElNuevo Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Buenas. Y las del Scirocco????. Tienen buena pinta, eso si las del 2.0 tfsi. Saludos Responder
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Buenas. Y las del Scirocco????. Tienen buena pinta, eso si las del 2.0 tfsi. Saludos Las del Scirocco son rectangulares, no? Responder
Nitronic Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Buenas. Y las del Scirocco????. Tienen buena pinta, eso si las del 2.0 tfsi. Saludos Que hablas tio??? son rectangulares Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 No sera que esta hablando de las colas de escape y por eso dice "Tienen buena pinta, eso si las del 2.0 tfsi" Es que si no tanto da el motor para los aireadores de dentro del coche. Responder
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Es que ha dicho salidas de aire, por el escape sale humo Personalmente a mi me parece un aborto, vi uno en negro por aquí y pues que quieres que te diga... Será por la novedad pero yo no lo veo bonito... Responder
Nitronic Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Es que ha dicho salidas de aire, por el escape sale humo Personalmente a mi me parece un aborto, vi uno en negro por aquí y pues que quieres que te diga... Será por la novedad pero yo no lo veo bonito... Es bonito c***! :ranting2: :wacko: Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Es que ha dicho salidas de aire, por el escape sale humo Personalmente a mi me parece un aborto, vi uno en negro por aquí y pues que quieres que te diga... Será por la novedad pero yo no lo veo bonito... Es bonito c***! :ranting2: :wacko: a mi tambien me parece que el coche es precioso... y ahora volviendo al tema de las salidas del aire, creo que hay foreros que las llevan, habra que esperar hasta que uno de ellos escriba por aqui... un saludo. Responder
se7e Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Me refiero a los aireadores de dentro del coche... los del anterior modelo del tt!! A ver se alguien lo sabe!! Responder
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Me refiero a los aireadores de dentro del coche... los del anterior modelo del tt!! A ver se alguien lo sabe!! Pues entonces los del Scirocco no le valen. Los del TT antiguo, a ver si alguien los lleva o lo ha mirado y te responde. Responder
ElNuevo Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Buenas. Y las del Scirocco????. Tienen buena pinta, eso si las del 2.0 tfsi. Saludos Que hablas tio??? son rectangulares Lapsuuussss!!!!!, pensaba que eran los escapes. Y por cierto, el scirocco es la poll*, en serio!!!!!. Saludos Responder
Pingu D-Lux Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 valerte si te vale...pero la longitud del aireador del tt es mas corto que el de nuestros a3....asique....bonito va a quedar pero el aire no va a llegar a salir bien, se perdera parte del aire por dentro del salpicadero.....la info se la debo a Jaime!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.