juanmini Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Buenas noches Juanmini, muy bonito y elegante tu coche con la combinación del azul esfera y el interior beige. Por cierto, las llantas "Structure" de 17" le quedan de fabula, yo en su día me las tenía que haber pillado para el mío.¡A disfrutarlo! Un saludo. Muchas gracias vwgolf. Saluditos Responder
juanmini Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Bueno Miguechiqui es un 2.0 TDI 143CV. Sistema control presión. Respaldo posterior abatible. Apoyabrazos delantero. Tela Arkana beige. Inserciones madera nogal marrón. Sistema navegación. Music interface. Sonido B&O. Audi parking del. y tras. Hold Assist. Tempomat. Airbags laterales traseros. Audi lane assist. Adaptative light. Advanced Key. Retrov. abatibles elec. y calefactables. LLantas Structure. Servotronic. Fis color. Cortinilla parasol, laterales y trasera. Sistema Bluetooh. Xenon plus. Lavafaros. Retrovisor int. antideslumb. Sensor luz y lluvia. La verdad es que lo quería bastante equipado y así lo encargué, después te arrepientes de no haberle puesto una u otra cosa. En fin un capricho bastante caro. Saluditos Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Preciosa combinación, hasta el último momento estuve dudando si pedir el mio con la pintura azul esfera. ¡Que lo disfrutes con salud! Responder
Arrows Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Completo,original, elegante..... que lo disfrutes. Responder
isma_B8 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Muy bonito, como bien dicen por hay, elegancia, muy buen gusto. Saludos. Responder
JAVI A3FSI Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Bffff sigo pensando que no hay marca por cara que sea que supere el interior de Audi. Los acabados son impecables. Solo mirar el marcador ya te quedas de piedra. Responder
Ban Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Que chuloooooo, me gusta un hue... y parte del otro. Felicidades compañero. Responder
juanmini Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Gracias a todos compañeros, la verdad es que me tiene loco el coche, y eso que cuando hice el pedido no tenía muy claro que quedara tan bonito. Saluditos a todos Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Muy bonito.... ahora ya sabes!! a disfrutarlo con salud Responder
jp.audi Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 ¿que es el circulo ese que tiene al lado del antinieblas del lado del copiloto? :ranting2: BONITO COCHE :wacko: Responder
A4-TFSI Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 ¿que es el circulo ese que tiene al lado del antinieblas del lado del copiloto? BONITO COCHE Pues puede ser el "Audi lane assist", para quien no lo sepa: sistema de seguridad que avisa al conductor de que el vehículo está a punto de sobrepasar la línea lateral de la carretera; el Audi line assist controla el área delantera por medio de una cámara, e informa al conductor a través de la vibración del volante cuando el sistema detecta un cambio de carril sin indicación del intermitente; funciona a partir de 65 km/h y puede desconectarse. Por el módico precio de 575,00 € No se me ocurre que pueda ser otra cosa. Responder
miguechiqui Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Bueno Miguechiqui es un 2.0 TDI 143CV.Sistema control presión. Respaldo posterior abatible. Apoyabrazos delantero. Tela Arkana beige. Inserciones madera nogal marrón. Sistema navegación. Music interface. Sonido B&O. Audi parking del. y tras. Hold Assist. Tempomat. Airbags laterales traseros. Audi lane assist. Adaptative light. Advanced Key. Retrov. abatibles elec. y calefactables. LLantas Structure. Servotronic. Fis color. Cortinilla parasol, laterales y trasera. Sistema Bluetooh. Xenon plus. Lavafaros. Retrovisor int. antideslumb. Sensor luz y lluvia. La verdad es que lo quería bastante equipado y así lo encargué, después te arrepientes de no haberle puesto una u otra cosa. En fin un capricho bastante caro. Saluditos Si señor, muy buenos extras. Yo le hubiera añadido el sline, para que tuviera un linea deportiva, pero es cuestion de gustos. Un saludo Responder
Ban Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ¿que es el circulo ese que tiene al lado del antinieblas del lado del copiloto? BONITO COCHE Pues puede ser el "Audi lane assist", para quien no lo sepa: sistema de seguridad que avisa al conductor de que el vehículo está a punto de sobrepasar la línea lateral de la carretera; el Audi line assist controla el área delantera por medio de una cámara, e informa al conductor a través de la vibración del volante cuando el sistema detecta un cambio de carril sin indicación del intermitente; funciona a partir de 65 km/h y puede desconectarse. Por el módico precio de 575,00 € No se me ocurre que pueda ser otra cosa. MEEEEC, error. Es el crucero adaptativo, eso del lado de los antinieblas es el sensor radar del mismo. El lane assist lleva la camara en el retrovisor interior. Espero haberlo aclarado. Responder
nak Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 muy completo y superequipado, pero el color no me gusta, creo que no queda bien. Responder
juanmini Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Efectivamente, lo que hay al lado del antiniebla izquierdo, según se ve, es el radar del control de crucero adaptativo, que por cierto es una pasada como guarda la distancia con el vehículo que va delante. Ah!! siento que a algunos no les guste el color que le he puesto al coche, pero "nunca llueve a gusto de todos" jejejejeje. Saluditos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.