deymos Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Tampoco es mi estilo, ni mucho menos, pero queda bonito! A disfrutarlo y bienvenido! Responder
Robertito Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Es clavadito al de mi suegro, quitando el motor que es un 1.8 TFSI 160cv. Por cierto a mi el color me encanta era mi 2ª opcion, norawena por el coche Responder
Jann Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Como para no tenerte enamorado!! jejeje Es precioso, a disfrutarlo con cabeza! S2! Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 me encanta el interior... te he mandado un pv2 Responder
JERO-A4SL Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Muy elegante, si señor. Ehorabuena y bienvenido al club Salud2s. Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buena compra, ese coche con esos extras no deja indiferente a nadie. A mi el color me gusta (depende de cada uno, no es tuning precisamente, es elegante y moderno) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.