Juanma_75 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 El tema es que cuando presenté a mi pitufillo allá por enero algún forero me comentó que si lo tenía muy alto, que qué tipo de amortiguación llevaba. Pues aprovechando que le hice una permutación y limpieza a fono de ruedas hice un par de fotos a uno de los amortiguadores delanteros. Espero que la sabiduría de algún experto en ELSA o ETKA me ilumine y me saque de dudas. Muchas gracias por todo. Responder
Juanma_75 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Otra foto Responder
vikyngo_ Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 es amortiguador de gas para tren de rodaje sport y debe ser para traccion quattro lo mire en el etka y era del 2008 un saludo y de 54.6mm . Responder
Juanma_75 Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 es amortiguador de gas para tren de rodaje sport y debe ser para traccion quattro lo mire en el etka y era del 2008 un saludoy de 54.6mm . Muchísimas gracias por tu colaboración. Cuando dices "tren de rodaje sport" supongo que es al acabado S-Line (yo no llevo el tren de rodaje deportivo) y lo de tracción quattro pues será que no ya que es de una tracción (a no ser que el amortiguador delantero sea el mismo en la versión de una tracción y quattro). De nuevo muchas gracias por tu ayuda (de momento, si nadie aclara algo más la cosa, me sirve ya que según lo que me cuentas entiendo que llevo montada la suspensión S-Line, que era la que yo quería, y no la ambittion). Y ahora otra pregunta: el amortiguador es el mismo en el acabado S-Line lleve o no el tren de rodaje deportivo? Responder
SergioRS Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 ¿Alguno aquí dispone de ELSA? Necesitaría un poco de ayuda, tengo un problema con los asientos de mi TT. Responder
CHISKO Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Yo tengo ELSA, pero se asientos nunca he visto nada la verdad... Dime que necesitas y veo que puedo hacer Responder
SergioRS Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Mira te dejo el post que abrí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=263598&pid=3283817&st=0entry3283817 gracias! Responder
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 ¿Alguien me puede ayudar? Responder
rafasportback Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo tengo ELSA, pero se asientos nunca he visto nada la verdad... Dime que necesitas y veo que puedo hacer tiens mp chisko Responder
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Si tienes algo que decir de mi ponlo aquí y no seas cobarde. Pareces un niño pequeño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.