Jump to content

Para expertos en ELSA o ETKA


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

El tema es que cuando presenté a mi pitufillo allá por enero algún forero me comentó que si lo tenía muy alto, que qué tipo de amortiguación llevaba.

 

Pues aprovechando que le hice una permutación y limpieza a fono de ruedas hice un par de fotos a uno de los amortiguadores delanteros.

 

Espero que la sabiduría de algún experto en ELSA o ETKA me ilumine y me saque de dudas.

 

Muchas gracias por todo.

post-36966-1247002132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es amortiguador de gas para tren de rodaje sport y debe ser para traccion quattro lo mire en el etka y era del 2008 un saludo

y de 54.6mm .

 

Muchísimas gracias por tu colaboración. Cuando dices "tren de rodaje sport" supongo que es al acabado S-Line (yo no llevo el tren de rodaje deportivo) y lo de tracción quattro pues será que no ya que es de una tracción (a no ser que el amortiguador delantero sea el mismo en la versión de una tracción y quattro).

 

De nuevo muchas gracias por tu ayuda (de momento, si nadie aclara algo más la cosa, me sirve ya que según lo que me cuentas entiendo que llevo montada la suspensión S-Line, que era la que yo quería, y no la ambittion).

 

Y ahora otra pregunta: el amortiguador es el mismo en el acabado S-Line lleve o no el tren de rodaje deportivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo ELSA, pero se asientos nunca he visto nada la verdad... Dime que necesitas y veo que puedo hacer wink.gif

 

tiens mp chisko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.