VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 120 mas para el coche, ahora ha sido el aceite y todos los filtros. La distribucion y alternador, tambien toca esta semana, o la otra, y otros 300-400, vaya desparrame. Y eso que hemos quedado para lo del vento el martes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Beca ingresada!! Hoy habiamos quedado con el del morro del vento para comprarselo, pero se ha tenido que ir a Madrid, en cuanto venga el chico, se lo ponemos. Tambien, ya hemos pedido cita, para la correa de distribucion, alternador, filtros y aceite. Solo faltaria ya, para Marzo las llantas, la cosa va en buen camino Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Beca ingresada!!Hoy habiamos quedado con el del morro del vento para comprarselo, pero se ha tenido que ir a Madrid, en cuanto venga el chico, se lo ponemos. Tambien, ya hemos pedido cita, para la correa de distribucion, alternador, filtros y aceite. Solo faltaria ya, para Marzo las llantas, la cosa va en buen camino Saludos Me alegro un monton! Ahora a esperar las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 No se cuando es vuestro cumple, pero dos de estas para cada uno no estaria nada mal..... :dl: Me pueden esas llantas..... Saludetes Figura's :dl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Habeis mirado llantas en el desguace LA TORRE en madrid, tienen para aburrir, la proxima vez que vengas yo no me lo pensaba y me pasaba SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Habeis mirado llantas en el desguace LA TORRE en madrid, tienen para aburrir, la proxima vez que vengas yo no me lo pensaba y me pasaba SALUDOS Ummmhhh Ya lo tengo comprado y pagado, a ver si me llega hoy, o como muy tarde mañana, y creo que este al ser el original sera el ultimo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Habeis mirado llantas en el desguace LA TORRE en madrid, tienen para aburrir, la proxima vez que vengas yo no me lo pensaba y me pasaba SALUDOS Ummmhhh Ya lo tengo comprado y pagado, a ver si me llega hoy, o como muy tarde mañana, y creo que este al ser el original sera el ultimo Saludos ahhh que dices llantas de momento hasta que no se acaben las gomas, no me voy a poner en serio a mirar, porque me da cosa gastarme dinero en unas llantas teniendo otras jajajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Una fotito de esta mañana :ranting2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Una fotito de esta mañana :ranting2: ¡Ya esta arreglado! venga, a seguir cuidandolo igual chavales Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Bueno pues despues de ver el post entero de una tirada, solo tengo que decir que peazo de cambio que le estáis dando al coche... lo de la limpieza del motor increíble, la paliza que os tuvisteis que dar, lo dejasteis de lujo... Y la bajadita le ha quedado wapisima!!! Si ahora conseguis las bbs en 16, con separadores y el morro del vento... vais a dejar al "pequeño" tremendo!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Se avecina una gran mod., para nosotros la mas deseada ¿Que será? lalala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Ll...as? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Mejor que unas llantas, hoy hemos quedado y el pronto al taller a montar. Madreeee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Una pista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas