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PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

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Bueno, averrrr eh? q estoy esperando el morro del vento, aver cuando lo montais :thumbsup: Yo acabo de pedir las gomas nuevas y supongo que si puedo montare las gomas y de paso los muelles nuevos para subir al curso de Andorra, q es este sabado :thumbsup::):cfsd1:

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No, no, no, el escape está perfecto con un cm de separacion al plastico negro por todos los lados, tanto por arriba como por los lados, cosa muy dificil y que nos costo mucho, ademas de que verás a pocos que no vayan tocando el plastico negro, este esta perfecto, las fotos engañan muchisimo. Solo es eso que lo vemos muy truñing, y lo meteremos unos dedos para delante, lo que den las correas que cogen el escape, pero hay que soldar de nuevo cortar, etc etc.

 

Saludos

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lo llevais tan bajo que ireis lijando el paragolpes en cualquier momento jeje,con lo que me gustan a mi los coches tirados al suelo...mi primo tiene uno igual pero el gt-tdi o algo asi el 110 c.v con 300.000 kilometros y aprieta como la madre que lo pario jeje.es 2 puertas y lleva unas bbs en 15" creo,la verdad es que me encanta,tengo unas ganas de que se compre otro... :thumbsup:

 

saludos compis

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Esas fotos son en el parquing del parque alban de Burjassot.

 

Cuando esteis por aqui cerca avisar que yo estoy a un tiro piedra de Burjassot.

 

jajajaj si :innocent:

Estoy por esa zona casi todos los dias :cfsd1: . Estudio en el Sorolla Center, y voy al gym de detras del Palacio de congresos (forma-sport).

En ese parking lo dejo cuando no hay mas narices, porque es lo unica zona que tienes sitio seguro, aunque no me gusta dejar el coche en el descampao...

Tu por donde andas??

 

Saludos

 

lo llevais tan bajo que ireis lijando el paragolpes en cualquier momento jeje,con lo que me gustan a mi los coches tirados al suelo...mi primo tiene uno igual pero el gt-tdi o algo asi el 110 c.v con 300.000 kilometros y aprieta como la madre que lo pario jeje.es 2 puertas y lleva unas bbs en 15" creo,la verdad es que me encanta,tengo unas ganas de que se compre otro... :innocent:

 

saludos compis

 

jajajajj tenias que haber visto que show en el parking del mediamarkt. Era un subterraneo y el coche en estos parkings se niega a entrar :cfsd1: ... Menos mal que habia llovido y el asfalto resbalaba, y el faldon se deslizaba y no se resistia. De lo que habia llovido, habian unos 2 o 3 dedos de agua, y el coche parecia un quitanieves o una fregona jajajaj. Luego para salir, haciendo un giro de 90º y los coches que habian arriba y los que esperaban detras alucinando. Pero esos son los inconvenientes de llevarlo asi, otra cosa que se podria haber hecho es dejarlo en la calle ( pero yo el golfito en garaje, cueste lo que cueste).

 

Este tambien es la version GT, pero alemana, porque es importado, y alli no llevaban ni llantas de 15 ( aunque en la documentacion vienen homologadas las bbs de 15) ni alguna chorradita mas.

 

Pues ale, si te lo compras bienvenido a golfosporiberia ;)

 

Saludos :innocent:

Editado por VW Golf TDi
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en el primer video, parece como que la bomba tenga mal calado el avance de la bomba

 

estais dejando el coche de vicio!

 

saludos

 

Haber, haber, que eso me interesa, porque me tiene muy muy mosquado. Si es verdad que al arrancarlo y sobre todo en frio el primer minuto o asi, hace ese ruido como a tirones, pero luego a los dos minutos es como cualquier otro diesel. Luego el coche por debajo de las 2.000rpms me pega unos tirones que vamos segun el mecanico no merece la pena pero a mi me molesta mucho llevar a una persona de pasajero y que le vea como se le mueve la mano por esos tironcitos.

Luego tambien hace un ruidito como de marcha atras, pero eso me dijero que eran los tensores del alternador, y que no merecia la pena, ¿piensas que puede venir todo de la bomba?

En el cuadro de instrumentacion, me sale el testigo de que la tengo averiada, me temo que valga mucho ¿verdad? ¿o no?

 

Haber si me puedes ayudar, que mañana es mi cumpleaños y el de mi hermano jaja, gemelos, y con lo que nos den, lo podriamos arreglar. Tambien en cuanto le ponga el morro del vento le pondre unas taloneras del GTI, y de momento a esperar una buena oportunidad de llantas. Ahhh y el xenon como no, eso seguroo!!

 

Saludos y gracias por contestar :thumbsup:

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bueno, a ver, en el primer video se ve que al ralenti, hace malas combustiones, y luego mantienes acelerado, y humea de continuo, lo que me inclina a pensar o que la bomba este mal, o que este mal calada...

 

para ver lo segundo e ir descartando posibles averias, podias meterle el vag com, canal 1 (engine) y ajuste basico, canal 0... el coche se mantendra acelerado a bajas revoluciones, mientras parpadea la luz de los calentadores...y te saldra unos valores que deben estar en torno a 50-60 sino, malo malo...

 

tambien podeis ponerlo en modo grafica, (vagscope sino recuerdo mal) en el que seleccionando el motor (el vuestro es un AHU?) os dice los valores a los que debe de estar

 

un saludo

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bueno, a ver, en el primer video se ve que al ralenti, hace malas combustiones, y luego mantienes acelerado, y humea de continuo, lo que me inclina a pensar o que la bomba este mal, o que este mal calada...

 

para ver lo segundo e ir descartando posibles averias, podias meterle el vag com, canal 1 (engine) y ajuste basico, canal 0... el coche se mantendra acelerado a bajas revoluciones, mientras parpadea la luz de los calentadores...y te saldra unos valores que deben estar en torno a 50-60 sino, malo malo...

 

tambien podeis ponerlo en modo grafica, (vagscope sino recuerdo mal) en el que seleccionando el motor (el vuestro es un AHU?) os dice los valores a los que debe de estar

 

un saludo

Se te ve que entiendes un monton, no como yo :thumbsup:

Si que es verdad que este verano se me encendio el testigo de los calentadores y desde entonces lo llevo y no se quita, antes se quitaba pero ya no, y ahora empieza a dar esos tirones que te he comentado.

Probamos a meterle el vagcom, y no se podia borrar el testigo, luego cuando le pusimos el embrague, hará cosa de un mes, me dijo mi cuñado, que es el que le hace todo al coche (ford), que la bomba estaba mal, y que habia que hacerle un bombero o no se que... pero esq yo no tengo ni idea.

Ahora mismo no me acuerdo si es AHU, pero creo que si, mañna te lo confirmo.

Lo de que este calada que dices, no lo entiendo :crying_anim:

Eso puede ser, que tenga algo que ver con el termostato?

 

Saludos y mil gracias de nuevo

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