Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosa....y lo de la pedazo avería del coche? En que se quedó? Que no he leido nada.....

 

Pues quedó en bastante dinero, cerca de los mil euros y eso que lo hizo mi cuñado. Embrague, kit de distribucion, filtros, liquidos, aceite, pastillas de freno, unos fuelles que estaban rotos,y tambien le pusimos el labio vr6 original. Falta ahora, hacerle el selector, que esta arreglado, pero compraremos uno nuevo,y tambien la bomba del gasoil. Pero eso dentro de 5.000kms.

Ahora nos hemos centrado en el morro del vento, y haber si lo montamos este fin de semana y lo pintamos, como mucho la semana que viene.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa....y lo de la pedazo avería del coche? En que se quedó? Que no he leido nada.....

 

Pues quedó en bastante dinero, cerca de los mil euros y eso que lo hizo mi cuñado. Embrague, kit de distribucion, filtros, liquidos, aceite, pastillas de freno, unos fuelles que estaban rotos,y tambien le pusimos el labio vr6 original. Falta ahora, hacerle el selector, que esta arreglado, pero compraremos uno nuevo,y tambien la bomba del gasoil. Pero eso dentro de 5.000kms.

Ahora nos hemos centrado en el morro del vento, y haber si lo montamos este fin de semana y lo pintamos, como mucho la semana que viene.

 

Saludos :drooling:

 

Menudo curre....Me alegro muchísimo que al final lo pudieras arreglar y siga en pie el hierrito!!!

 

Te seguiré leyendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva mod., escape de la marca REMUS: :crying_anim:

22022010010f.jpg

 

Peacho de escape jajajajajaja. A mi ske los ruidosos no me gustan, pero esteticamente kedara que te kagas.

 

A mi si dios kiere mañana me llegan unas de mis chuches, las q os comente :ranting2: y la semana q viene lo monto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche se pasa mas tiempo elevado que en el asfalto :ranting2:

 

A ver si terminas ya con las mod's :ranting2:

 

jajaja y que lo digas!!

Pero mira lo tenemos casi 8 meses y le hemos hecho casi 15.000kms, asi que tampoco para quieto :notworthy:

 

saludos

 

muy buenas, xavales!! lo primero deciros q me e "papado" las 17 paginas, y al ver la ultima foto del coxe, casi tengo q mirar la primera de nuevo pensando q era otro jajaj lo estais dejando canela fina!!

un saludo!

 

muchas gracias por leerte todo el book jajaj

estos comentarios animan mucho

todavia le queda MUUUUCHO a este golfete

 

saludos

 

Pues me gusta como suena, le da un toque mas racing, pero no suena a lo burro "tuning"

 

Tios, podeis hacerle una repro jajajaja, subiria bastante!

 

jajajaja repro dice... dejate que ya va bien asi, con repro es otra historia :thumbsup: . Cuando le metamos las llantas bien anchas a lo mejor si :notworthy:

 

saludos

 

Te ha quedado muy chulo, y el sonido mucho mas bonito!!!! como bien te diche Domin ahora parece mas racing...

 

Que lo disfrutes!!!!!

 

gracias

suena algo pero poco, te pones detras y escuchas un "boooooo" pero muy fino, y cuando le haceleras se escucha mas el motor que el escape :ranting2:

 

saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.