Domin Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Bueno, averrrr eh? q estoy esperando el morro del vento, aver cuando lo montais Yo acabo de pedir las gomas nuevas y supongo que si puedo montare las gomas y de paso los muelles nuevos para subir al curso de Andorra, q es este sabado
VALPA. Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Lo del morrito vento, yo estoy mas impaciente de verlo como queda que tu, pero esto tarda mas que la obra del escorial unas fotos de propina:
Pakito_val Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Esas fotos son en el parquing del parque alban de Burjassot. Cuando esteis por aqui cerca avisar que yo estoy a un tiro piedra de Burjassot.
VALPA. Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Mañana a estas horas, estara de nuevo en el elevador, para meterle el escape unos 3 dedos mas hacia dentro, porque aqui lo "truñing" lo justo o nada.
Viann Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Mañana a estas horas, estara de nuevo en el elevador, para meterle el escape unos 3 dedos mas hacia dentro, porque aqui lo "truñing" lo justo o nada. Pues aprovecha y recorta el spoiler inferior "a medida" y así lo nivelas porque anda un poco tuerto. Saludos
VALPA. Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No, no, no, el escape está perfecto con un cm de separacion al plastico negro por todos los lados, tanto por arriba como por los lados, cosa muy dificil y que nos costo mucho, ademas de que verás a pocos que no vayan tocando el plastico negro, este esta perfecto, las fotos engañan muchisimo. Solo es eso que lo vemos muy truñing, y lo meteremos unos dedos para delante, lo que den las correas que cogen el escape, pero hay que soldar de nuevo cortar, etc etc. Saludos
liyo_a4 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 lo llevais tan bajo que ireis lijando el paragolpes en cualquier momento jeje,con lo que me gustan a mi los coches tirados al suelo...mi primo tiene uno igual pero el gt-tdi o algo asi el 110 c.v con 300.000 kilometros y aprieta como la madre que lo pario jeje.es 2 puertas y lleva unas bbs en 15" creo,la verdad es que me encanta,tengo unas ganas de que se compre otro... saludos compis
VALPA. Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bueno pues, ya esta en su sitio, pagado dos veces pero el resultado dos veces bueno
VALPA. Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) Esas fotos son en el parquing del parque alban de Burjassot. Cuando esteis por aqui cerca avisar que yo estoy a un tiro piedra de Burjassot. jajajaj si Estoy por esa zona casi todos los dias . Estudio en el Sorolla Center, y voy al gym de detras del Palacio de congresos (forma-sport). En ese parking lo dejo cuando no hay mas narices, porque es lo unica zona que tienes sitio seguro, aunque no me gusta dejar el coche en el descampao... Tu por donde andas?? Saludos lo llevais tan bajo que ireis lijando el paragolpes en cualquier momento jeje,con lo que me gustan a mi los coches tirados al suelo...mi primo tiene uno igual pero el gt-tdi o algo asi el 110 c.v con 300.000 kilometros y aprieta como la madre que lo pario jeje.es 2 puertas y lleva unas bbs en 15" creo,la verdad es que me encanta,tengo unas ganas de que se compre otro... saludos compis jajajajj tenias que haber visto que show en el parking del mediamarkt. Era un subterraneo y el coche en estos parkings se niega a entrar ... Menos mal que habia llovido y el asfalto resbalaba, y el faldon se deslizaba y no se resistia. De lo que habia llovido, habian unos 2 o 3 dedos de agua, y el coche parecia un quitanieves o una fregona jajajaj. Luego para salir, haciendo un giro de 90º y los coches que habian arriba y los que esperaban detras alucinando. Pero esos son los inconvenientes de llevarlo asi, otra cosa que se podria haber hecho es dejarlo en la calle ( pero yo el golfito en garaje, cueste lo que cueste). Este tambien es la version GT, pero alemana, porque es importado, y alli no llevaban ni llantas de 15 ( aunque en la documentacion vienen homologadas las bbs de 15) ni alguna chorradita mas. Pues ale, si te lo compras bienvenido a golfosporiberia Saludos Editado 5 de Marzo del 2010 por VW Golf TDi
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 El 12 voy para Valencia!!!! Tiembla!!!jajajajaja... Solo estaré hasta el domingo 14...así que no creo que nos podamos ver...Además voy sin coche...así que estoy vendido!!!
VALPA. Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Fotillos de este finde:
pableras Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 en el primer video, parece como que la bomba tenga mal calado el avance de la bomba estais dejando el coche de vicio! saludos
VALPA. Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 en el primer video, parece como que la bomba tenga mal calado el avance de la bomba estais dejando el coche de vicio! saludos Haber, haber, que eso me interesa, porque me tiene muy muy mosquado. Si es verdad que al arrancarlo y sobre todo en frio el primer minuto o asi, hace ese ruido como a tirones, pero luego a los dos minutos es como cualquier otro diesel. Luego el coche por debajo de las 2.000rpms me pega unos tirones que vamos segun el mecanico no merece la pena pero a mi me molesta mucho llevar a una persona de pasajero y que le vea como se le mueve la mano por esos tironcitos. Luego tambien hace un ruidito como de marcha atras, pero eso me dijero que eran los tensores del alternador, y que no merecia la pena, ¿piensas que puede venir todo de la bomba? En el cuadro de instrumentacion, me sale el testigo de que la tengo averiada, me temo que valga mucho ¿verdad? ¿o no? Haber si me puedes ayudar, que mañana es mi cumpleaños y el de mi hermano jaja, gemelos, y con lo que nos den, lo podriamos arreglar. Tambien en cuanto le ponga el morro del vento le pondre unas taloneras del GTI, y de momento a esperar una buena oportunidad de llantas. Ahhh y el xenon como no, eso seguroo!! Saludos y gracias por contestar
pableras Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 bueno, a ver, en el primer video se ve que al ralenti, hace malas combustiones, y luego mantienes acelerado, y humea de continuo, lo que me inclina a pensar o que la bomba este mal, o que este mal calada... para ver lo segundo e ir descartando posibles averias, podias meterle el vag com, canal 1 (engine) y ajuste basico, canal 0... el coche se mantendra acelerado a bajas revoluciones, mientras parpadea la luz de los calentadores...y te saldra unos valores que deben estar en torno a 50-60 sino, malo malo... tambien podeis ponerlo en modo grafica, (vagscope sino recuerdo mal) en el que seleccionando el motor (el vuestro es un AHU?) os dice los valores a los que debe de estar un saludo
VALPA. Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 bueno, a ver, en el primer video se ve que al ralenti, hace malas combustiones, y luego mantienes acelerado, y humea de continuo, lo que me inclina a pensar o que la bomba este mal, o que este mal calada... para ver lo segundo e ir descartando posibles averias, podias meterle el vag com, canal 1 (engine) y ajuste basico, canal 0... el coche se mantendra acelerado a bajas revoluciones, mientras parpadea la luz de los calentadores...y te saldra unos valores que deben estar en torno a 50-60 sino, malo malo... tambien podeis ponerlo en modo grafica, (vagscope sino recuerdo mal) en el que seleccionando el motor (el vuestro es un AHU?) os dice los valores a los que debe de estar un saludo Se te ve que entiendes un monton, no como yo Si que es verdad que este verano se me encendio el testigo de los calentadores y desde entonces lo llevo y no se quita, antes se quitaba pero ya no, y ahora empieza a dar esos tirones que te he comentado. Probamos a meterle el vagcom, y no se podia borrar el testigo, luego cuando le pusimos el embrague, hará cosa de un mes, me dijo mi cuñado, que es el que le hace todo al coche (ford), que la bomba estaba mal, y que habia que hacerle un bombero o no se que... pero esq yo no tengo ni idea. Ahora mismo no me acuerdo si es AHU, pero creo que si, mañna te lo confirmo. Lo de que este calada que dices, no lo entiendo :crying_anim: Eso puede ser, que tenga algo que ver con el termostato? Saludos y mil gracias de nuevo
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