Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Valpa a quedado impecable, lo has pulido tu? Con que?

Cada día esta mejor el coche, felicidades!!

Lo he pulido yo, sí, tardé unas 8 horas, porque lo hice a mano, y bien, pero este verano me gustaria cogerlo con mas calma y gastar botes y botes, pero creo que será dificil que aumente mas el brillo y se quiten las rayas...

 

Lo pulí con esto, y un trapo:

pulimento750.gif?osCsid=1d3fd7a7fa9081ee5df7e65dcccb212c

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja pues la verdad es que como guille no, porque es imposible pero un poco menos si, al dia siguiente tenia unas agujetas impresionantes.

estuve el tiempo que tardó mi hermano en examinarse de la guardia civil, de 8 de la mañana, a 4 de la tarde.

Pensaba limpiarlo por dentro, pero no podia con mi alma, y luego me quedaban aun casi 4 horas por carretera con curvas de 40 y 60, que me lo pasé muy bien, el año pasado con las 14 en alguna curva te daba algun susto pero este año, el unico susto es cuando te pasaba algun aston martin jeje

 

Yo te lo recomiendo en serio, además se convierte menos sucio, atrae menos el polvo y resvala más el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra pagar para que telo pulan, menuda tonteria, además que si ven una rascá, no van a estar dandole fuerte para que se quite porque les da igual porque no es su coche. En cambio al ser tu coche cualquier marca pues estás puliendolo mas fuerte hasta que se vaya...

 

Creo que el bote vale sobre unos 7€ y con uno te sobra, eso si como le des a las llantas luego ponte gafas de sol, que los destellos del sol te deslumbraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que las llantas no están para pulirlas, mas bien para pintarlas, en su día probé un producto que limpiaba genial y también lo hacia que me limpio la pintura y me desapareció en gran parte de la llanta. Eso es otra cosa que quiero hacer, pero cuando me toque cambio de neumáticos que si no mal lo llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!

 

 

Asi estaba cuando fuimos de vaciones a VALPA:

 

foto0127fj.jpg

 

foto0130x.jpg

 

 

Así dormia:

 

foto0132g.jpg

 

 

Hasta que hubo una averia en la bomba del gasoil, y el coche perdia pues un litro por minuto, y con el precio del gasoil, no estamos para regalarlo. Se le puso el viejo paragolpes de serie y se llevo en grua a un taller de tarancon, donde despues de meterle mano, nos intentaron timar (ademas de rayar cada una de las llantas), y solo os digo que el coche salio empujado por 4 amigos, y no dandoles un amable despedida. Se cogio otra grua y finalmente fue reparado en el taller de confianza por algo mas de dinero pero sin problemas.

 

foto0122n.jpg

 

20110810171222.jpg

 

20110810171232.jpg

 

 

Y se le hicieron varias modificaciones, como:

-Consolo central VW VENTO con fuelle de cuero.

-Cortavientos VW (que se los he quitado porque no van con mi estilo)

-Pintado de los tambores en negro.

-Intermitentes laterales VW look transparente.

 

Y queda tal que asi:

 

foto0231q.jpg

 

foto0232e.jpg

 

foto0233j.jpg

 

 

 

A cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!!!

Que placer volverte a leer.

Veo que las vacaciones han estado entretenidas...

Y también veo que tu coche cada vez esta mas increíble, y esas llantitas que bien le sientan.

 

Al final también vas a necesitar a tus 4 amigos para pasar badenes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.