PUMP Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Buenas, Desde hace un año he montado mi propia empresa. Necesito una pequeña póliza de crédito y/o linea de descuento. El problema viene cuando presento los papeles. Hace un año compre el 75% de una empresa que estaba a punto de liquidarse. Sin deudas de ningún tipo pero con un balance nefasto. Además a nivel personal mejor ni os cuento. La empresa funciona y mi objetivo es hacerme con una cuota de mercado de cara al final de la crisis. Lo estoy consiguiendo pero es duro. ¿ Alguien puede aconsejarme un banco que relaje un poco las condiciones y/o que asuma más riesgos ? Os quedaría muy agradecido Y ya que estamos me tomo la libertad de explicaros a qué nos dedicamos. Nos dedicamos a la venta y alquiler de GRUPOS ELECTROGENOS. Estamos epecializados en GENERADORES INVERTER. Los generadores inverter son equipos que dan una corriente muy estable. Sin picos y por tanto permiten la conexión de equipos electrónicos delicados. Son muy silenciosos ( 58 dB ) y manejables, consumen una miseria y son relatívamente pequeños ( os adjunto una foto ). Los inverter están disponibles hasta 3.600 W y los grupos hasta 1.700 KVA ( que son 1.360.000 W ). Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Miraste los ICO????, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Bueno, lo dicho. Por los canales habituales, no hay manera. Como garante no me aceptan. He contactado con " Círculo Gacela ". Me han parecido serios y con unos servicios interesantes. Peró antes de presentar la operación me piden una cantidad de dinero correspondiente a un recibo trimestral de sus servicios. ¿ Alguien les conoce ? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.