Jump to content

Audi A5


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s.

Tengo previsto adquirir un Audi a5 en breves. Lo que pasa es que tengo varias dudas y prefiero compartirlas con vosotros en vez de con el concesionario por el simple hecho de que me podeis dar mas opiniones y ayudas.

*Bueno al tema, la primera duda que tengo es en la tapiceria, esta claro que lo quiero con asientos deportivos pero , por lo que he oido , en la misma audi te pueden tapizar a posteriori los asientos con una gama mas amplia de lo que te ofrece el configurador, es cierto?

*Lo siguiente es que visto lo que cuestan las llantas, me gustaria ponerlas tambien despues de recibir el coche, merece la pena? porque tenia pensado poner las replicas del S5 o las de RS4 en 18" o 19".

*El tema del equipo de sonido queria poner B&O pero me han confirmado en varios concesionarios que es necesario el instalar el MMI, cosa que no tengo pensado poner, pero me ofrecieron en el concesionario la posibilidad de poner el Symphony para luego en el futuro si quiero poner un equipo mejor, solo tengo que cambiar los altavoces y poco mas y no tener que estar a desarmar las puertas y todo eso, que la verdad , poco me atrae.

* Y por ultimo, en un futuro , me interesaria poner el parachoques trasero y delantero del S5 , que modificaciones exactas hay que hacer , ya que he oido que hay que poner el Sline?

 

Os agradeceria que me ayudarais porque estoy poco puesto en estos temas.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a tod@s.

Tengo previsto adquirir un Audi a5 en breves. Lo que pasa es que tengo varias dudas y prefiero compartirlas con vosotros en vez de con el concesionario por el simple hecho de que me podeis dar mas opiniones y ayudas.

.......

Un saludo y gracias

Si lo quieres todo el tapizado en cuero, los puede hacer después, los concesionarios mandan los asientos a tapizar a otros sitios no lo hacen ellos, los compañeros del foro: Slipknot, Jose Tortola y Nes, están pensando en hacerlo ellos te podrán informar mejor, y darte precios, aunque Nes ya comento algo que sobre unos 1.500€

 

En cuanto alas llantas como dijo Jose Tortola a MTV lo importante es que a ti te gusten, las 17” que trae de serie a mi no me gustan, y si no pones el s-line interior que son 1025€ o 1.750€, dependiendo del modelo, te vienen esas de 17”. Si las coges replicas se dice se comenta que también las hay chicas de muy baja calidad. Personalmente las que mas gustan son las el S5.

 

Cuando hablas d MMI imagino que quieres decir poner navegador, pues por lo que se; no es necesario; pero con el navegador el B.O. ofrece regulación de orientación de sonido y nivel surround.

 

Sin S-line exterior lo único que puedes poner es la parrilla del S5, pero ni el faldón delantero del S5 y la parte trasera de la defensa. Para eso necesitas el acabado s-line.

 

Saludos y espero que te haya ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me has ayudada en algunas cosas. Entonces por lo que entiendo , para poner lo del S5 tengo que poner el Sline exterior??? El Sline que añade a la estetica del coche??

El tema de las llantas , ami las 17 no me gustan tampoco , pero lo que me parece tonteria es poner unas llantas de 2000 Euros por ejemplo y luego cambiarlas para poner las del S5 ..para eso las pongo del tiron.

Y en varios concesionarios me han confirmado que el B&O es solo compatible con navegador y que no se puede poner solo...

 

un saludo

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me has ayudada en algunas cosas. Entonces por lo que entiendo , para poner lo del S5 tengo que poner el Sline exterior??? El Sline que añade a la estetica del coche??

El tema de las llantas , ami las 17 no me gustan tampoco , pero lo que me parece tonteria es poner unas llantas de 2000 Euros por ejemplo y luego cambiarlas para poner las del S5 ..para eso las pongo del tiron.

Y en varios concesionarios me han confirmado que el B&O es solo compatible con navegador y que no se puede poner solo...

 

un saludo

 

 

Prçacticamente te ha contestado a todo Berto.

El S5 ya trae el kit S-line exterior. Lo que cambia en el S5 es la parrilla y el difusor trasero (para adaptarlo a las dobles salidas de escape). ¿Se puede ir poniendo a posteriori el S-line exterior si no encargas el coche con él?: SI, pero te va a salir todo mucho más caro.

Que yo sepa, hasta ahora, el B&O se puede pedir sin el nevegador (tanto con radio concert como symphoni). La diferencia es que con navegador te ofrece más opciones de sonido, como ya te ha comentado Berto.

 

Con respecto al tapizado, en concreto en mi concesionario me lo tapizan (sillones y puertas) por 1.500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me has ayudada en algunas cosas. Entonces por lo que entiendo , para poner lo del S5 tengo que poner el Sline exterior??? El Sline que añade a la estetica del coche??

El tema de las llantas , ami las 17 no me gustan tampoco , pero lo que me parece tonteria es poner unas llantas de 2000 Euros por ejemplo y luego cambiarlas para poner las del S5 ..para eso las pongo del tiron.

Y en varios concesionarios me han confirmado que el B&O es solo compatible con navegador y que no se puede poner solo...

 

un saludo

 

 

Prçacticamente te ha contestado a todo Berto.

El S5 ya trae el kit S-line exterior. Lo que cambia en el S5 es la parrilla y el difusor trasero (para adaptarlo a las dobles salidas de escape). ¿Se puede ir poniendo a posteriori el S-line exterior si no encargas el coche con él?: SI, pero te va a salir todo mucho más caro.

Que yo sepa, hasta ahora, el B&O se puede pedir sin el nevegador (tanto con radio concert como symphoni). La diferencia es que con navegador te ofrece más opciones de sonido, como ya te ha comentado Berto.

 

Con respecto al tapizado, en concreto en mi concesionario me lo tapizan (sillones y puertas) por 1.500 euros.

 

Joe que artistas me estais hechos jejeje. En cuanto al tema del B&O a mi es lo que me han dicho entonces no se lo que realmente sera.Entonces lo mio seria cojer los extras que crea conveniente y luego poner el Sline exterior y cuando me den el coche tapizar los asientos y me ahorro bastante dinero por lo que veo porque de 1500 euros a 2750 que me cuesta en el configurador....una pregunta Nes, y que tal queda el tapizado del que me hablas? has visto alguno ? Yo me habia pensado tapizarlo o bien como el plata estrella o el asiento negro y la parte central en blanca , que creo recordar que en el S3 se dan a elejir ese interior.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 s-line exterior

Joe con el Sline exterior trae esas llantas??? Y tambien aun siendo el motor 2.0 TFSI trae un salida de escape a cada lado?? yo pensaba que las llebaba en un lado las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 s-line exterior

Joe con el Sline exterior trae esas llantas??? Y tambien aun siendo el motor 2.0 TFSI trae un salida de escape a cada lado?? yo pensaba que las llebaba en un lado las dos

 

No, esas llantas ya puse que eran con el S-line interior. Y la doble a ambos lados solo es en los motores V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tapizado:

 

La consulta que yo hice fue en mi concesionario, el precio ya lo sabes.

La variedad de colores que tienen es muy amplia, mucho más que en el configurador de Audi. La calidad de la piel me pareció muy, muy buena. Te desmontan los asientos y los paneles de las puertas, los mandan fuera (a una empresa de Madrid) y en 7 días me dijeron que el coche de nuevo para llevármelo. Lo que se pierde al tapizarlos así es el logo S-Line que viene en relieve en el respaldo.

 

Para ver el resultado en mi concesionario me enseñaron un A4 y un A8 tapizados por esta empresa. El resultado es excepcional, mantienen la forma y las costuras de los originales e incluso la piel me pareció de más calidad.

Lo que no te puedo confirmar es si tapizan en bicolor, me imagino que si, pero no te lo puedo asegurar porque no lo pregunté expresamente.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Y con respecto al S-line exterior si te gusta te aconsejo que lo pidas ya con el coche. Luego SI se puede poner pero te saldrá casi el doble de precio. También es cierto que puedes ir haciéndolo poco a poco para no desembolsar toda la pasta junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapizeria bicolor que os hablo es esta :

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/gra/38.asp

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/gra/39.asp

 

Estoy entre esta y plata estrella.. un saludo

post-40709-1247133916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.