Arturo Escribano Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hola a todos, He descargado el DVD de navegación del 2009 y me gustaria me ayudarais en algunas dudas que tengo antes de realizar nada. 1.- ¿La versión 2009 incluye la famosa navegacion en 3D o todavia no? 2.- Tengo version 4220 del MMI y la version 2007 del navegador, ¿es necesario actualizar la version del MMI para poder utilizar la version 2009 del navegador o simplemente tengo que cambiar el DVD? 3.- ¿Hay que realizar algun proceso o seleccionar algun comando del MMI tras colocar el DVD en el lector? 4.- Ahora el miedo habitual del que nunca ha realizado nada parecido y piensa que al colocar el DVD aquello se va a volver loco y va a dejar de funcionar, ¿algun consejo? Gracias a todos. Responder
multiusos Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hola a todos, He descargado el DVD de navegación del 2009 y me gustaria me ayudarais en algunas dudas que tengo antes de realizar nada. 1.- ¿La versión 2009 incluye la famosa navegacion en 3D o todavia no? 2.- Tengo version 4220 del MMI y la version 2007 del navegador, ¿es necesario actualizar la version del MMI para poder utilizar la version 2009 del navegador o simplemente tengo que cambiar el DVD? 3.- ¿Hay que realizar algun proceso o seleccionar algun comando del MMI tras colocar el DVD en el lector? 4.- Ahora el miedo habitual del que nunca ha realizado nada parecido y piensa que al colocar el DVD aquello se va a volver loco y va a dejar de funcionar, ¿algun consejo? Gracias a todos. con la version 4220 es suficiente, sacas el dvd del 2007 si te deja porque sulen venir capados de fabrica y necesita vag-com, o vas al concesionario y le dices que te lo expulsen, si te deja metes el del 2009 y te dira desea actualizar si/no le dices que si en 5 minutos listo, referente al 3d si lo lleva pero de 3d te vas a desilusionar porque de 3d tiene poco. Responder
Arturo Escribano Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Gracias multiusos por tu respuesta. Ahora podriais confirmarme si los ficheros que tengo en el DVD 2009 son los correctos o si falta alguno. SPE060504EUWS3.db 7608 kb kN082EUx03G32b.DB_ 1.012.328 kb KN082EUx03.DB_ 1.844.654 kb GPS222.DB 178 kb EUROPA_10600_2412.DB 5.094 kb Responder
alfredocala Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola, yo lo realize el otro dia bajo la atenta mirada de davidprats y ulala tal y como lo explica el otro compañero forero. He puesto la cartografia 2009, solo quita el antiguo y pon el nuevo e instalar. y con tu mmi me dijo ulala que ya valia te vas a vista y seleccionas 3d pero como ya te han dicho es bastante cutre no salen ni los nombres de calle, es otra opcion. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.