Jump to content

Dudas instalación del DVD Navegación 2009


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He descargado el DVD de navegación del 2009 y me gustaria me ayudarais en algunas dudas que tengo antes de realizar nada.

 

1.- ¿La versión 2009 incluye la famosa navegacion en 3D o todavia no?

 

2.- Tengo version 4220 del MMI y la version 2007 del navegador, ¿es necesario actualizar la version del MMI para poder utilizar la version 2009 del navegador o simplemente tengo que cambiar el DVD?

 

3.- ¿Hay que realizar algun proceso o seleccionar algun comando del MMI tras colocar el DVD en el lector?

 

4.- Ahora el miedo habitual del que nunca ha realizado nada parecido y piensa que al colocar el DVD aquello se va a volver loco y va a dejar de funcionar, ¿algun consejo?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He descargado el DVD de navegación del 2009 y me gustaria me ayudarais en algunas dudas que tengo antes de realizar nada.

 

1.- ¿La versión 2009 incluye la famosa navegacion en 3D o todavia no?

 

2.- Tengo version 4220 del MMI y la version 2007 del navegador, ¿es necesario actualizar la version del MMI para poder utilizar la version 2009 del navegador o simplemente tengo que cambiar el DVD?

 

3.- ¿Hay que realizar algun proceso o seleccionar algun comando del MMI tras colocar el DVD en el lector?

 

4.- Ahora el miedo habitual del que nunca ha realizado nada parecido y piensa que al colocar el DVD aquello se va a volver loco y va a dejar de funcionar, ¿algun consejo?

 

Gracias a todos.

con la version 4220 es suficiente, sacas el dvd del 2007 si te deja porque sulen venir capados de fabrica y necesita vag-com, o vas al concesionario y le dices que te lo expulsen, si te deja metes el del 2009 y te dira desea actualizar si/no le dices que si en 5 minutos listo, referente al 3d si lo lleva pero de 3d te vas a desilusionar porque de 3d tiene poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias multiusos por tu respuesta.

 

Ahora podriais confirmarme si los ficheros que tengo en el DVD 2009 son los correctos o si falta alguno.

 

SPE060504EUWS3.db 7608 kb

kN082EUx03G32b.DB_ 1.012.328 kb

KN082EUx03.DB_ 1.844.654 kb

GPS222.DB 178 kb

EUROPA_10600_2412.DB 5.094 kb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo realize el otro dia bajo la atenta mirada de davidprats y ulala tal y como lo explica el otro compañero forero.

 

He puesto la cartografia 2009, solo quita el antiguo y pon el nuevo e instalar. y con tu mmi me dijo ulala que ya valia te vas a vista y seleccionas 3d pero como ya te han dicho es bastante cutre no salen ni los nombres de calle, es otra opcion.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.