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tengo un audi rs4 b5 con repro la repro hace ya tiempo q la hice y nunca ningun problema tiene 120 kilometros..cuando lo subo de bueltas me sale fallo y los turbos dejan de funcionar..un citio de confianza q toqueten rs4 soy de girona..mmmmm se abran cascao los turboss?


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tengo un audi rs4 b5 con repro la repro hace ya tiempo q la hice y nunca ningun problema tiene 120 kilometros..cuando lo subo de bueltas me sale fallo y los turbos dejan de funcionar..un citio de confianza q toqueten rs4 soy de girona..mmmmm se abran cascao los turboss?

Qué electrónica llevas?

 

Yo tenía los sensores de los gases del escape (o algo así, como se llame) fundidos, y el coche cuando se calentaba, por seguridad recortaba el soplado y los turbos trabajaban a menos. Los cambié y listos (no es caro).

 

De todas formas mi coche iba bien, no salía ningún fallo en el FIS, simplemente era menos potente. No creo que sea lo que te pase.

 

En Castellar del Valles tienes ARTCOMPETICIO (distribuidor oficial REVO). Dominan bastante el tema (habla con Oriol). Acabo de ver que han abierto distribuidor en Figueres también :notworthy:

 

Aunque una revisión en el concesionario no iría mal (a mi me encontaron unas fugas en los manguitos que no me encontraron en otro taller de preparaciones...)

 

También podría ser que la repro te diera problemas, a veces se desajusta y hay algun problemilla (a nosotros nos pasó con un antiguo TTR).

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Una presentación no estaría de más...

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tengo un audi rs4 b5 con repro la repro hace ya tiempo q la hice y nunca ningun problema tiene 120 kilometros..cuando lo subo de bueltas me sale fallo y los turbos dejan de funcionar..un citio de confianza q toqueten rs4 soy de girona..mmmmm se abran cascao los turboss?

Qué electrónica llevas?

 

Yo tenía los sensores de los gases del escape (o algo así, como se llame) fundidos, y el coche cuando se calentaba, por seguridad recortaba el soplado y los turbos trabajaban a menos. Los cambié y listos (no es caro).

 

De todas formas mi coche iba bien, no salía ningún fallo en el FIS, simplemente era menos potente. No creo que sea lo que te pase.

 

En Castellar del Valles tienes ARTCOMPETICIO (distribuidor oficial REVO). Dominan bastante el tema (habla con Oriol). Acabo de ver que han abierto distribuidor en Figueres también :cfsd1:

 

Aunque una revisión en el concesionario no iría mal (a mi me encontaron unas fugas en los manguitos que no me encontraron en otro taller de preparaciones...)

 

También podría ser que la repro te diera problemas, a veces se desajusta y hay algun problemilla (a nosotros nos pasó con un antiguo TTR).

 

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*Cesc*

 

PD: Una presentación no estaría de más...

 

 

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ahi te lo miraron?q es de confianza nop pues haber..me informare espero q sea una tonteria alguna tuberia rajada o algo no sep todo menos los turbos..algun citio mas q sea un fenomeno en estos coches?

No, donde yo lo miré fue en otro sitio, por eso no te mando allí. De REVO tengo muy buenas referencias por amigos míos que han reprogramado y hecho stage II allí.

 

S2

 

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