ABAudi Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 OK,ahora lo tengo claro, la duda era con la parrilla de mezquita que pensaba que quatrro era otro hueco y claro ponerle quatrro a un 20 tdi ya parecia demasiado,una cosa que os ha costado el paragolpes completo de s6 por que estoy sopensando de poner los bajos de abt pero me cuestan una pasta y tal vez me salga mas rentable cambiar al paragolpes original entero.gracias un saludo Buenas tardes. El paragolpes delantero S6 vale 259,61 y luego le tienes que sumar lo que te cobren por pintarlo y el montaje. Los leds valen 121,90 cada uno total 243,80. Las dos tapas negras sobre las que se sujetan los leds, 16,00 cada una y el plástico que va detrás del intercooler 12, 84. De estos precios luego lo que consigas que te hagan de descuento. La verdad es que el coche parece otro. Responder
pytermur Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 ok muchas gracias Responder
JNV Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) .........Los leds valen 121,90 cada uno total 243,80.Las dos tapas negras sobre las que se sujetan los leds, 16,00 cada una ........... De esto se ha hablado poco pero las hay también de Carbono original que valen la friolera de 450'90€+IVA cada una 4F0 807 681L y 4F0 807 682L :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :wub: :wub: Editado 16 de Julio del 2009 por JNV Responder
JNV Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 En esta foto se aprecia mejor: Responder
UpcA6Power Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 OK,ahora lo tengo claro, la duda era con la parrilla de mezquita que pensaba que quatrro era otro hueco y claro ponerle quatrro a un 20 tdi ya parecia demasiado,una cosa que os ha costado el paragolpes completo de s6 por que estoy sopensando de poner los bajos de abt pero me cuestan una pasta y tal vez me salga mas rentable cambiar al paragolpes original entero.gracias un saludo Buenas tardes. El paragolpes delantero S6 vale 259,61 y luego le tienes que sumar lo que te cobren por pintarlo y el montaje. Los leds valen 121,90 cada uno total 243,80. Las dos tapas negras sobre las que se sujetan los leds, 16,00 cada una y el plástico que va detrás del intercooler 12, 84. De estos precios luego lo que consigas que te hagan de descuento. La verdad es que el coche parece otro. a que te refieres con el plastico de detras del intercoler? Responder
dycal Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 En esta foto se aprecia mejor: Muy guapas J. Pero mucha pasta... jod** has gastado 1.000 pavos en dos rejillas. En tú coche destacan mucho más al ser un color claro, en el mío ni se aprecia. Responder
mcgiver Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 El jueves recojo mi cochecete, recien pintado, con el spoiler delantero, la rejilla del s6 y los escapes dobles. Que ganas de ver como ha quedado todo. En cuanto lo recoja prometo las fotos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.