SIREDY Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Hola a todos, y perdonad la errata del titulo. Como alguno sabeis me entregaron mi chiquitin hace unos 10 dias, y me sorprendio que, como imagino que a todos, me entregaron dos llaves estandard y otra que parece de plastico (desmontable) y se ha de alojar en la guantera para el caso de perder la llave usual estando de viaje. Mi pregunta es, que estais haciendo con ella. ¿La llevais totalmente montada en la guantera? Imagino que si nos rompen el cristal de la puerta, pueden arrancar el coche y llevarselo. ¿La habeis desmontado y llevais la llave de la puerta suelta? Para los que aun no teneis el coche y no la habeis visto prometo fotos. Editado 8 de Julio del 2009 por SIREDY Responder
jp.audi Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 yo la dejo en casa y la suelo llevar cuando voy de vacaciones a parte del otro juego completo. La llave de plastico la e utilizado alguna vez que e ido ala playa y no me apetecia llevar el mando entero la llave de plastico la metes en cualquier lado ¡pero OJO tambien es mas facil perderla! :ranting2: esperamos tus fotos :wacko: Responder
Grial Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Siredy, yo la llevo siempre en la cartera, como es muy estrecha cabe perfectamente y no molesta, y así sé que siempre la llevo encima para lo que pueda ser... En la guantera dejo el soporte "vacío" para montarla si me hace falta. Un saludo ! :ranting2: Responder
Chemamoreda Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Yo la tengo en casa. Cuando salgo de viaje, mi mujer lleva la segunda llave estandar, por si pierdo la mia, si viajo solo, pues también se queda la segunda llave mi mujer y la de plastico en casa. En caso de perdida, llamaría a mi asistencia en carretera para que me llevaran el coche a casa y si estoy cerca de Madrid, pues a mi mujer para que se acercase con la segunda llave. No es buena idea dejar la llave de plastico en coche, te pueden romper la ventanilla como dices y llevarse el coche tranquilamente. Responder
ratbike Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Yo también la dejo en casa, mejor no pasearla mucho, por si las moscas. Responder
buru10 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Yo en la guantera sólo llevo el soporte, la llave está en casa. Responder
SIREDY Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Yo hasta ahora la tenia en casa, pero estoy pensando en colgarla del llavero de casa, no creo que se me estropee mucho por eso, no? Perdonad la redundancia. Editado 8 de Julio del 2009 por SIREDY Responder
lomoi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 supongo k no.... yo llevo mi llave, mi marido la suya y la de plástico en casa Responder
aladdin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo la llevo con las llaves de casa, por si pierdo la standar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.