CHISPAS Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 me dicen que tengo un chip en todas las llaves diferentes incluso la de plastico, sera un chip de una micra :milesima de mm. y en todos los coches 2000. tengo dos llaves metalicas con emisor,una de mecanico con bobina negra ,la de plastico ,y la pieza de plastico donde deberia estar un numero secreto ,rascandola ,he mirado detras del cuadro que me falla y no veo el numero secreto . el coche funciona bien. Estoy mosca porque el coche me lo intentaron robar y no me creo que tenga el inmobilizador en las 4 llaves ,solo veo la bobina de resonancia en la llave del garaje o para botones. Haber si me estan tomando el pelo INMOBILIZADOR_CAMBIO.htm Responder
CHISPAS Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Como nadie sabe.. hare la pregunta de otra forma ?los que tienen inmobilizador ,les arranca el coche con la llave de plastico de emergencia? Creo que dentro del plastico debe haber algo miniatura si arranca. Si no hay nada es un cuento lo del inm.. te hacen una copia y te J... INMOBILIZADOR_CAMBIO.htm Responder
zx81 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 La verdad es que no se si arranca o no, pero es posible que lo haga. No tiene por qué tener ningún chip dentro. No se exactamente que tecnología usa Audi, pero por ejemplo podría llevar un simple transponder, para simplificarte, como las pegatinas que ponen en los libros para que no los mangues y cosas de esas. Ese tipo de tecnología no necesita que haya conductividad por contacto (el plástico impediría que un chip tradicional funcionase). De todos modos me extraña que hayan hecho una llave de plástico "activa", ya puestos que te la den de metal y así la puedes usar a diario, para qué hacerla de plástico. Saludos Responder
Juanjo Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Tengo entendido que la llave de plástico (o de cartera) sirve para llevarla encima en actividades en las que las otras o son un estorbo o se romperían como en el caso de actividades acuáticas o de riesgo de golpes. Con la llave de plástico podrás abrir el coche para acceder a las del inmobilizador que estarían escondidas (es un ejemplo claro). Saludos. Responder
TOPO Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Lo que yo creo es que el inmovilizador es un lector de proximidad que lee el transponder que hay en la llave. El transponder es el que tiene un codigo, el inmovilizador funciona no es un tange, prueba a abrir una de las llaves le quitas el transponder e intenta arrancar. aqui pongo unsa fotos del transponder de mi audi. Responder
TOPO Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 EL TRANSPONDER Responder
TOPO Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Perdon por las fotos pero estan echas con las fotos. saludos Responder
CHISPAS Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Si eso lo sabia ,gracias las fotos de la bobina de la llave anterior hace como una resonancia de una radio coje una emisora precisa RNE-SER la llave SER arranca el coche SER no el RNE con la bobina D2 que esta alrededor de la hembra donde se mete la llave del arranque. Pero la llave con el control remoto no la tiene . y menos la de plastico :o O sea que como C.. me arranca el coche la de plastico, no tiene por lo menos afuera nada como lo que le ponen en los productos del Corte Ingles para que no se lo roben ,incluso hasta el jamon en rajas ,es un hilo de aluminio. Lo unico que me falta es abrir la llave de plastico pero se rompe claro.. Un dia de estos nos van a meter un chip por .. para salir del aeropuerto o como a los perros ya para ver quien es el amo. :o STMicroelec_BUS_INSTE_CLUSTER.htm Responder
zx81 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Hola Chispas El ejemplo que he he puesto de la etiqueta de los discos es para que entiendas que no es necesario un chip. Un transponder puede ir perfectamente integrado DENTRO de la pieza de plástico. El de las fotos necesita una pila y además es de un tamaño muy grande, pero eso no es igual para todos los tipos, normalmente se usan de una décima de grosor para abajo, lo que los permite integrarse en cualquier cosa. El funcionamiento teórico simplificado es el siguiente: 1) Un emisor genera un campo a una frecuencia determinada 2) Cuando acercas un transponder, ese campo se ve alterado de una forma muy concreta (mandado un código, vamos) 3) El emisor detecta una variación en ese campo, recogiéndola e interpretándola como un código que compara que uno determinado, y si le gusta arranca el coche. El transponder no necesita alimentación propia, se alimenta del campo que genera el emisor. Por eso el funcionamiento suele ser de corto alcance, porque si quieres que lea a gran distancia necesitas unas antenas del copón (mira las torres que hay en los hipermercados en las cajas). Este sistema tiene el inconveniente de que el metal altera bastante el campo de lectura, pero para esta aplicación concreta no afectaría para nada. Si tienes conocimientos de electrónica y tienes curiosidad, puedes consultar el datasheet de un Atmel U2270B, es el chip que suele usarse para estas cosas. Aunque sigo diciéndote que desconozco totalmente si Audi emplea un sistema así, simplemente busco una explicación a que una llave de plástico pueda desbloquar un inmobilizador. Saludos Responder
alc Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hola: Me he saltado los dos últimos mensajes, pero te contesto que sí, que tu llave de plástico lleva transponder y si está correctamente adaptada arranca el vehículo. Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 hOLA, La pila de la foto no es para alimentar el transpondedor, es para alimentar las bombillas que lleva esa llave, en este caso esta llave no lleva mando a distancia como las nuevas . el transpondedor no es ese palo que decis , sino que esta debajo del plastico que se puede ver en la foto que pongo, esta encapsulado con el mismo y si efectivamente las llaves de plastico encienden el coche como otra normal que lleve mando , el transpondedor esta encapsulado en la propia llave un saludo Responder
Dr_Evil Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Tengo una pregunta relacionada con el tema llaves. Quiero hacer una copia de la llave de mi TT ,pero solo llave, o sea sin mando. He ido a un sitio que hacen copias, y me han dicho que me hacen la copia pero que no podre encender el coche, porque no pueden leer el codigo y que tendre que ir a audi a que me la codifiquen. Es eso cierto? o la de la tienda se ha liado un poco. Gracias por todo Responder
alc Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Audiomeca, entonces prueba a sacar el palo que tu dices a la llave y luego nos cuentas si te enciende el coche. En eso yo estoy seguro, porque estoy cansado de vender transponders sueltos a gente que desde que le cambiaron la pila en la joyería luego el coche arranca y se para. En cuanto a DR.Evil si es cierto, tendrás que pasar por el concesionario, aunque creo que ya hay algunas tiendas que te hacen la adaptación de la llave, pero no te fies mucho no sea que hagan dos copias. Un saludo Responder
Dr_Evil Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 :blink: Gracias por la aclaracion Responder
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