caldero Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hoy ha sido un gran dia. Ya lo tengo. Valio la pena esperar. Pronto habra FOTOS. Un saludo Responder
Javiki Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hoy ha sido un gran dia. Ya lo tengo. Valio la pena esperar. Pronto habra FOTOS. Un saludo Pues venga Responder
Grial Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Felicidades, compañero ! A ver esas fotos ! Responder
ratbike Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Enhorabuena! PD: Esto sin fotos no vale ná... Responder
caldero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Hola, como aperitivo os pongo una foto bastante mala del interior de "mi avion", ya que por fuera lo tengo sucio, pero le hare un buen reportaje cuando lo lave, para "presentarlo en sociedad", y lo pondre en el post de fotos de nuestros coches. Interior beige, cuero milano, madera, navegador, etc... Responder
Nicanagüer Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) Pues este finde ya tienes trabajo en el lavadero. Sacale unas fotos bonitas para enseñarlo por fuera. Enhorabuena!! Editado 17 de Julio del 2009 por Nicanagüer Responder
caldero Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Bueno, pues ya lo he presentado en sociedad, esta en la pagina 106 del post "Fotos de nuestro A4" A ver si le puedo hacer un reportaje mejor, no se aprecia lo bonito que es Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.