Dakota123 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hola, alguien compro su A4 con tapiceria de serie y luego la ha tapizado en cuero. Quisiera ver como quedan los asientos de serie en cuero negro. Muchas gracias. Será caro? Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 pregunta al forero navarrico, que hace poco tapizó en cuero su B6 avant y le quedó de lujo !!! mira en algun post donde puso las fotos y lo compruebas ... un saludo Responder
barci10 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 yo tambien estaria interesado en ello la verdad,si conoceis algun sitio y precios y cuanto tardan en hacerlo.seria de ayuda Responder
barci10 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 dakota he encontrado algo muy interesante http://www.st-agrupacion.es/index.html lo mismo si le llevamos dos a4 nuevos al ser los mismos asientos nos hacen precio conjunto?no? bueno ya me dices. Responder
Wippi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Estais seguros de lo que queréis hacer Menudo calor ahora en verano, cuando bajas del coche toda la espalda mojada y en invierno como no te pongas asientos calefactables menudo frío. Responder
monicar Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 dakota he encontrado algo muy interesante http://www.st-agrupacion.es/index.html lo mismo si le llevamos dos a4 nuevos al ser los mismos asientos nos hacen precio conjunto?no? bueno ya me dices. Barci, con estos los tapizo yo dentro de 15 días en cuanto me den el coche. Me los han recomendado. Pideles presupuesto y luego comparamos, pero no me ha parecido caro Responder
barci10 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 monicar,creo q deben ser los mejores x lo q he leido por ahi y en 5 dias creo q te lo tienen,voy a pedir presupuesto,cuanto te han dicho a ti¿?si eso le decimos que nos hagan precio por los dos no? Responder
barci10 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 1415 mas iva y si quiero te vienen a dnd vives y te los desmontan y vuelven a montartelo sin gastos. Responder
Dakota123 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 dakota he encontrado algo muy interesante http://www.st-agrupacion.es/index.html lo mismo si le llevamos dos a4 nuevos al ser los mismos asientos nos hacen precio conjunto?no? bueno ya me dices. Barci soy de Cordoba y ese sitio esta en madrid, un latazo. Aquí me lo hacen por mil y pico euros lo que no se cuanto es el pico jeje Lo del calor tambien me tiene en duda, pero tengo un bebe y vomita mucho y creo que la tela se la va a cargar. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) aqui teneis el coche de navarrico con fotos e info ... para mi, quedó precioso y se ve todo muy bien rematado ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...184613&st=0 un saludo Editado 9 de Julio del 2009 por davis130FR Responder
monicar Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 me hacen el mismo precio, hace tiempo que les pedí presupuesto Responder
barci10 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 el de navarrico esta muy guapo la verdad.yo lo del color me lo tendria q pensar auqnue gris perla seria la poll*- Responder
allblack Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) promoción foreros, puertas+asientos 1300 euros cuero de CALIDAD a elegir tono incluso perforado con la costura en color (ZONA Galicia), recogida en casa y entrega a domicilio plazo de entrega 5 días. Edito: de resultado, mejor que de serie en cuanto a calidad, pero de largo y la terminación impecable (en mis carnes) Editado 9 de Julio del 2009 por allback Responder
barci10 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 donde seria esta oferta?¿gracias Responder
barci10 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 allblack algunas fotillas darian una mejor idea.graicas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.