allblack Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 ahí van algunas fotos, no son de las cosas más espectaculares que se pueden hacer, pero hay un poco de todo y se ve la calidad del trabajo. Responder
allblack Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 y por último algunos detalles como bordados a diferentes colores, terminación en plata etc Responder
Nes37 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Allback, me parece un resultado muy bueno y de calidad. ¿Puedes contarnos un poco más?. Empresa, lugar, ese precio es con iva y todo incluído... Me interesa mucho si nos puedes decir (o por MP) qué empresa es o como contactar con ella. Y muchas gracias por las fotos.... una imagen vale más que mil palabras ¡¡¡ tremendo el logo S-line !!! Responder
allblack Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Allback, me parece un resultado muy bueno y de calidad.¿Puedes contarnos un poco más?. Empresa, lugar, ese precio es con iva y todo incluído... Me interesa mucho si nos puedes decir (o por MP) qué empresa es o como contactar con ella. Y muchas gracias por las fotos.... una imagen vale más que mil palabras ¡¡¡ tremendo el logo S-line !!! Soy empresa colaboradora, allDesign-motorsport Para no desvirtuar el post con tarifas y cosas así, mejor lo q sea, vía email. Responder
barci10 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 ese ultimo en gris con lo de sline....se sale se salle.... Responder
barci10 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 en la audi esta mañana me dicen que sobre los 1800 euros...me parece un poco alto el precio,la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.