rafasportback Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Yo le meteria los intermitentes en las aletas delanteras y dejaria los retros "tal cual" , a menos que le hagas lo mismo que A3Pel (me parece que es el) que inserto los intermitentes de leds del restyling en los retrovisores del pre. +1, pero suma alisado aletas, más pintura al quitar los pilotos intermitentes laterales!! S2 Que hay que alisar por meter los intermitentes de la aleta de un pre en la aleta de un restyling? y la pintura pa que? no lo entiendo El alisado de las puertas para quitar los pilotos del intermitente y dejarlo como el restyling, que no los lleva.. Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Yo le meteria los intermitentes en las aletas delanteras y dejaria los retros "tal cual" , a menos que le hagas lo mismo que A3Pel (me parece que es el) que inserto los intermitentes de leds del restyling en los retrovisores del pre. +1, pero suma alisado aletas, más pintura al quitar los pilotos intermitentes laterales!! S2 Que hay que alisar por meter los intermitentes de la aleta de un pre en la aleta de un restyling? y la pintura pa que? no lo entiendo El alisado de las puertas para quitar los pilotos del intermitente y dejarlo como el restyling, que no los lleva.. Pero estamos hablando de meter los intermitentes de las aletas de un pre en la aleta de un restyling, que es lo que ha dicho rlaurent y yo al menos he entendido. Y al tu decir lo de alisar mas pintura al quitar... Responder
lechugino Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 enorabuena tio por ese lavado de cara jejje a ver si quedamos y lo veo en persona. un saludo. Responder
kany1987 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 enorabuena tio por ese lavado de cara jejje a ver si quedamos y lo veo en persona. un saludo. Muchas gracias colega! el tuyo viene de camino. Cuando lo tenga kedamos un diita. Saludos!!! Responder
SergiA3 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Enhorabuena, te ha quedado increible.¡¡ A disfrutar de tu coche nuevo. Responder
chol Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 te ha quedado muy guapo, yo los espejos les dejaba los que lleva porque me parece mucho mas bonitos que las paelleras esas nuevas Responder
kany1987 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 te ha quedado muy guapo, yo los espejos les dejaba los que lleva porque me parece mucho mas bonitos que las paelleras esas nuevas Jajajaja...paelleras...jajaja estos me gustan mas pero dicen q para gustos los colores. No se si al final se los pondre o no lo q si kiero urgente unas RS4 new en 18 y con eso ya m kedo contento xD Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) Te ha quedado precioso... , esa calandra negra me trae loco. Editado 14 de Julio del 2009 por Gork-a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.