aTRES Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Buenas, tengo un problema: El otro día me dí cuenta de que las luces interiores del coche (las que se encienden cuando abres las puertas) iban haciendo destellos, es decir, se van encendiendo y apagando. ¿Es algún tipo de aviso? ¿Por qué pasa eso? Las puertas estaban todas bien cerradas y en el FIS no me aparecía nada. Si las pongo en posición siempre encendidas o siempre apagadas no hacen destellos. Gracias. Responder
Aletes Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Buenas, tengo un problema: El otro día me dí cuenta de que las luces interiores del coche (las que se encienden cuando abres las puertas) iban haciendo destellos, es decir, se van encendiendo y apagando. ¿Es algún tipo de aviso? ¿Por qué pasa eso? Las puertas estaban todas bien cerradas y en el FIS no me aparecía nada. Si las pongo en posición siempre encendidas o siempre apagadas no hacen destellos. Gracias. Hola aTRES, A mi me pasó exactamente lo mismo y era de la cerradura del copiloto,seguramente que a ti te ocurra lo mismo con alguna de las cerraduras. Lo solucione echándole 3 en 1 en el propio mecanismo de la cerradura (para ello hay q desmontar el panel de la puerta) desde hace unos tres meses no me ha vuelto a fallar (toquemos madera xD) Un saludo! Responder
aTRES Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Muchas gracias, lo miraré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.