loki Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 buenas mi pregunta es cuatos kilometros haceis con un deposito lleno x autopista con 1.8t 180cc?mi idea es llevarme el coche a monaco,montecarlo saliendo de bcn cuantos depositos pueden ser? unos 800kl salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nesttor Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 2 depósitos como mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 El mio es 180cv y con un deposito le saco entre 500-600 km por autopista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 yo todo x poblado pisandole de vez en cuando 340km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 Yo con el tempomat, a 3000 revoluciones en quinta marcha que son unos 110 km/h he llegado a los 740km con un deposito. El mio es un 180CV 1800cc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Todo depende de la conduccion que hagas pero unos dos depositos de ida y otros dos depositos de vuelta no te los quita nadie. Suere por Montecarlo! SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Pues conduciendo como yo, en modo abuelo con 3 depósitos tienes para ida y vuelta y aún te sobraría un poco, si vas bien con el tempomat el coche hace tranquilamente 600km con cada depósito. El mio es un Tracción delantera, el quattro consumiría mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 gracias me lo imagino que seran 2 depositos de ir y 2 de venir mas luego lo qeu este x alli.jod** una pasata en gasolina que t cagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.