Joseprs Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Yo tengo el TDIe 1.9 105 CV desde hace dos semanitas, actualmente tiene 2mil km y le doy sus viajes, suelo ir a unos 150-200 por autopista y por autovia 140-170 y me meto unos 850km de combustible si todo es por autovia-autopista, no hace nada de ruido por dentro y la respuesta tanto en aceleracion y frenada para el tipo de coche que es, pues la verdad es que esta cojonuda. Tambien e subido algunos puertos de ruta, y bueno... no es que tiren mucho pero estamos hablando de 105 cv y con el AC puesto, osea que... pero en general, para mi una pasada de coche. Responder
Necro Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Yo tengo el TDIe 1.9 105 CV desde hace dos semanitas, actualmente tiene 2mil km y le doy sus viajes, suelo ir a unos 150-200 por autopista y por autovia 140-170 y me meto unos 850km de combustible si todo es por autovia-autopista, no hace nada de ruido por dentro y la respuesta tanto en aceleracion y frenada para el tipo de coche que es, pues la verdad es que esta cojonuda. Tambien e subido algunos puertos de ruta, y bueno... no es que tiren mucho pero estamos hablando de 105 cv y con el AC puesto, osea que... pero en general, para mi una pasada de coche. buenas joseprs, un motor con dos semanas y 2.000km le enchufas velocidades de 150-200 km/h por autopista?¿ que buen rodaje macho... por cierto, dudo mucho de los 200km/h de ese motor, pero si es cuesta abajo y con mucha recta por delante... a ver si es que estas hablando del 170cv :-) sl2 Responder
RaMad Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Yo tengo el TDIe 1.9 105 CV desde hace dos semanitas, actualmente tiene 2mil km y le doy sus viajes, suelo ir a unos 150-200 por autopista y por autovia 140-170 y me meto unos 850km de combustible si todo es por autovia-autopista, no hace nada de ruido por dentro y la respuesta tanto en aceleracion y frenada para el tipo de coche que es, pues la verdad es que esta cojonuda. Tambien e subido algunos puertos de ruta, y bueno... no es que tiren mucho pero estamos hablando de 105 cv y con el AC puesto, osea que... pero en general, para mi una pasada de coche. buenas joseprs, un motor con dos semanas y 2.000km le enchufas velocidades de 150-200 km/h por autopista?¿ que buen rodaje macho... por cierto, dudo mucho de los 200km/h de ese motor, pero si es cuesta abajo y con mucha recta por delante... a ver si es que estas hablando del 170cv :-) sl2 Necro estoy contigo. Un saludo Responder
zapa1980 Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Pues yo tengo entendido k esas velocidades si pueden ser reales por el tipo de cambio k tiene.Tengo entendido k en 5ªmarcha va a 120km/h a 2000rpm,esto es lo k me cuenta una persona k tiene uno,k en autopista k llega a ponerse a muxisima velocidad sin problemas!!!! Responder
moriarti Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola, En el equipamiento de serie del TDIe dice que lleva "suspensión y aerodinámica optimizada". ¿Cómo se traduce eso estéticamente? Los que tengáis uno, ¿Podríais poner fotos? No he visto muchas imeganes por el internete... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.