jazpiroz Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Ese pomo es igual que el mio creo, cuando me lo pillé yo era el extra: "Pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio". Esta es la foto del mio, con 6 marchas claro: Eran ciento y pico euros... Responder
femarse Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 hola estoy interesado en comprarme un pomo como el tuyo me podrias decir la referencia? gracias espero respuesta Responder
blackbeg Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) que chulo el pomo!!!! a mi rojito le quedaria genial..... pero para ser de ebay 100€ me parece caro....aun ASI le voy a pegar una ojeada al anuncio. Yo es que no se como encontrais en ebay tantas cosas....yo estoy buscando el plafon de luces y na...y la alfombrilla del maletero y na..... aisss pero pone que es para el 8L....me valdra??? Editado 18 de Julio del 2009 por blackbeg Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento... Responder
blackbeg Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento... pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se pomo edito para decir que quiero mi monumento Editado 18 de Julio del 2009 por blackbeg Responder
Jann Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hablando del tema, el otro dia los estuve mirando y me fije que este : 200363446466 vale 88€ con las 6 marchas para 8p. Y este otro: 200364287188 vale 98€ con 5 marchas igualmente para 8p. Solo hay esa diferencia de las marchas en el precio o hay alguna otra cosa mas que no haya visto? A ver si alguien ve la diferencia y lo comenta. Saludos! Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hablando del tema, el otro dia los estuve mirando y me fije que este : 200363446466 vale 88€ con las 6 marchas para 8p. Y este otro: 200364287188 vale 98€ con 5 marchas igualmente para 8p. Solo hay esa diferencia de las marchas en el precio o hay alguna otra cosa mas que no haya visto? A ver si alguien ve la diferencia y lo comenta. Saludos! El 1º que tu pones ami me sale el del s3 , y el 2º es el pomo sline de aluminio que es del que se habla en este post. Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento... pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se pomo edito para decir que quiero mi monumento Gracias pero ese no me vale :crying_anim: , ese es de s3 , yo quiero el de sline de aluminio con costuras rojas... , gracias de todas formas!!! Responder
mochi696 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 hombre el señor carmelo.... lo hay hasta con leds rojos que iluminan la parte de arriba igual que el original.... algunos foreros lo tienen yo lo he visto... Responder
Jann Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hablando del tema, el otro dia los estuve mirando y me fije que este : 200363446466 vale 88€ con las 6 marchas para 8p. Y este otro: 200364287188 vale 98€ con 5 marchas igualmente para 8p. Solo hay esa diferencia de las marchas en el precio o hay alguna otra cosa mas que no haya visto? A ver si alguien ve la diferencia y lo comenta. Saludos! El 1º que tu pones ami me sale el del s3 , y el 2º es el pomo sline de aluminio que es del que se habla en este post. En los 2 pone S3 :crying_anim: En el de 98€ pone el titulo: Orig. Audi Individual Schaltknauf A3 S3 8P ++Sportback Y el de 88 : Original S3 Schaltknauf Audi A3 S3 8P +S-line Sportback Saludos. Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Digo en el pomo :crying_anim: Responder
Jann Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Digo en el pomo :crying_anim: Ah vale perdona. Saludos Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 El 1º es el original que monta el s3 y el 2º es el sline de aluminio !! , esque me explique mal alomejor ¿ no ? Responder
blackbeg Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento... pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se pomo edito para decir que quiero mi monumento Gracias pero ese no me vale :crying_anim: , ese es de s3 , yo quiero el de sline de aluminio con costuras rojas... , gracias de todas formas!!! mira a ver este....si lees el post veras que dice que se puede pedir para 5 o 6 marchas.... pero lo de las costuras....buffff imposible.... pomo Responder
Jann Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Yo lo mas seguro es que me pida el de aluminio con el logo S-Line. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.