davidprats Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hola! Quisiera quitar el Parrot CK3100 que llevo instalado en el coche y ponerle el teléfono compatible con la pantalla etc. EL Stagemotion tienen estas 2 opciones; REFERENCIA EQUIPACIÓN M. OBRA EQUIPO TOTAL QTS00005 Sist. Telefonía Original Bluetooth® MMI OPTO 709eur QTS00004 Sist. de Telefonía Original SAP para Pantalla 7” 1104eur Además he oido varios comentarios de una tercera opción; FISCOM. Que características tiene cada una? Cual recomendáis? Gracias Responder
style Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 te recomiendo la original de Bt y si te pasas por andalucia te ayudaba a montarlo Responder
Velaro Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 El FISCOM no sirve para nuestros coches con MMI. Hazle caso a Style, compra un kit e instálatelo. Es muy fácil. Te ahorrás unos euros. Responder
davidprats Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Gracias compañeros, Me recomendáis algun sitio para la compra del Kit? Tenéis a mano en enlace al hilo del brico de la instalación? Responder
esticfart Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Me podéis explicar la diferenciaa entre las tres opciones que pone david? Me encuentro en el mismo caso y en Audi me han dicho que no se puede poner... pero es que el que tenia mi coche lleva el parroth en el cenicero y es de locos, no se puede ni descolgar... en cambio en el MMI seria divino.... mil gracias joan anton Responder
davidprats Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hola Joan Anton, Llamé a Stagemotion y se lo pregunté. Me recomendaron el BT original y me informaron de un sitio en Hospitalet en el que te lo instalan. Pues nada, que he pedido presupuesto y me lo instalan el próximo día 29. Te paso los datos por si quieres hacer lo mismo; AUTOLAN Carrer Cañigó, 14-1898901 - L'Hospitalet de Llobregat - BCN Contacto: Marcos Piñero Carrasco Dto. Marketing- comercial telf. 933 223 930 mov. 629 337 628 @ marcos@autolan.es Web: www.autolan.es PRESUPUESTO; 1.- Telefonía orginal audi MMi High: 709€ iva y montaje incluido. 2.- Control de crucero, compatible: 270€ iva y montaje incluido. RECOMENDACION DE STAGEMOTION; Estimado cliente, Informarle que podemos ofrecerle el sistema de telefonía original MOST, que es el más recomendable para su modelo y le ofrece todas las prestaciones integradas para su uso por Blueooth. El coste de este kit es de 570? Iva Incluido y 140? de mano de obra, también puede retirar el kit que actualmente lleva instalado. Responder
carlitos46 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hola Joan Anton, Llamé a Stagemotion y se lo pregunté. Me recomendaron el BT original y me informaron de un sitio en Hospitalet en el que te lo instalan. Pues nada, que he pedido presupuesto y me lo instalan el próximo día 29. Te paso los datos por si quieres hacer lo mismo; AUTOLAN Carrer Cañigó, 14-1898901 - L'Hospitalet de Llobregat - BCN Contacto: Marcos Piñero Carrasco Dto. Marketing- comercial telf. 933 223 930 mov. 629 337 628 @ marcos@autolan.es Web: www.autolan.es PRESUPUESTO; 1.- Telefonía orginal audi MMi High: 709€ iva y montaje incluido. 2.- Control de crucero, compatible: 270€ iva y montaje incluido. RECOMENDACION DE STAGEMOTION; Estimado cliente, Informarle que podemos ofrecerle el sistema de telefonía original MOST, que es el más recomendable para su modelo y le ofrece todas las prestaciones integradas para su uso por Blueooth. El coste de este kit es de 570? Iva Incluido y 140? de mano de obra, también puede retirar el kit que actualmente lleva instalado. Fenomeno no, te ahorras unos €urillos. Que lo disfrutes compañero Saludos carlitos46 Responder
esticfart Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Hola de nuevo, que significa control de crucero? no hay suficiente con el de 700 i pico leuros..... perdonad por la ignorancia joan anton PD. hay un post de un chico que se lo ha puesto él IMPRESIONANTE! Responder
davidprats Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Hola de nuevo, que significa control de crucero? no hay suficiente con el de 700 i pico leuros..... perdonad por la ignorancia joan anton PD. hay un post de un chico que se lo ha puesto él IMPRESIONANTE! Perdona, al igual te he liado al pegar directamente el presupuesto que he recibido de Autolan... No sólo me pongo el teléfono (punto 1) , sino que también el Tempomat (control de velocidad). Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.