yoyo69 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hola, llevo unos días notando cuando aparco crujidos en la dirección, es decir cuando comienza el coche a girar escucho un cra,cra,cra, todo ello muy flojito. Ahora el coche tiene 12000Km es un A3 1.4 TFSI Sp Restyling. En principio pensé que era del desgaste de los neumáticos llevo llanta 18", pero no creo que sea de eso. No se, me preocupa un poco el tema. Le pasa a alguien o le ha pasado? Saludos, Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 a mi me hace algo parecido, al meterlo al garaje, unos cracracra muy timidos, como si rozase algo en la parte del volante, pero ni le dao importancia, porque hay que estar a buscarlo para poder oirlo Responder
fierdz Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 uhhhhffff señores eso son los palieres.. Esto comienza cuando se te raja la goma que cubre el palier y empieza a entrar suciedad.. llévalo a un taller.. primero una pequeña solución seria que cambiaras la goma de la dirección del palier del lado que te hace ese ruido y que te lo engrasen por supuesto,, si pasado un tiempo y la goma estando bien te sigue haciendo eso..ve cambia el palier.. Desde ya te digo que es caro Responder
memphis Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Podría ser eso, pero algo que leí hace tiempo por aquí, y parece ser que nos pasa a todos, es que suena cuando estás girando en parado y al pisar el freno, por lo visto es completamente normal. Además, decís que os pasa en el garaje, así que muy posiblemente sea eso. Por lo visto al pisar el freno y girar suena así, haced la prueba a girar el volante en parado pisando y sin pisar el freno, si os pasa sólo al pisarlo es completamente normal. Saludos! Responder
allblack Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 o palieres o algo más extendido en A3, rodamientos de las copelas. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 como va a ser un palier o unas copelas con 14.000km, a mi me suena que es a algo del volante, porque suena justo cuando le das una vuelta entera. Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Yo hace tiempo hice la misma pregunta ya que a mi también me pasa exactamente lo mismo, y me dijeron muchas posibilidades, pero al final dije, es un sonido que solo lo oigo cuando estoy en un garaje en silencio, el coche va perfecto, para que marearme?? así que con el tiempo me olvidé. Muchas veces somos muy tiquismiquis con nuestros coches y nos asustamos por el mínimo ruido pero esque esos ruiditos pueden ser cualquier tontería absurda. Y yo mientras no note nada extraño en el funcionamiento no me pienso comer la cabeza. Editado 9 de Julio del 2009 por JAVI A3FSI Responder
valen_0099 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 A mi también me pasa desde que compré el coche (tiene 5 meses). Pero solo se escucha el crujido al aparcar en el garage, cuando tuerzo el volante con el freno pisado. No le di mucha importancia. Responder
yoyo69 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Ok, gracias! Responder
fierdz Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 si ese sonido te pasa cuando estas girando a muy baja velocidad es de los palieres.. Responder
allblack Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 si ese sonido te pasa cuando estas girando a muy baja velocidad es de los palieres.. me repito pero o palieres (difícil con ese kilometraje) o los rodamientos de las copelas... rodamientos o un plastico q se desengrasa y está sometido a mucha presión cuando se gira entre topes, si no va a mas no pasa nada, pero si continua increchento hay de verlo (es un fallo de esos no reconocidos ni solucionado) Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Lo rescato: Me han comentao que es del anillo del airbag, que solo suena cuando gira a izquierdas y que lo hacen todos Un saludo Responder
SergiA3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo tb manifiesto que tengo ese ruido.. pero sin mayor importancia. Paso de los ruiditos. Responder
juanrol Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 A mi desde el día que lo saque desde el concesionario me hizo un pequeño ruido al mover el volante en parado en las ruedas traseras, pero vamos que en el mismo concesionario me dijeron que era normal y no le he dado ninguna importancia (es como ese chirrido que suena cuando estas en un centro comercial y el suelo es de cemento muy pulido). Lo he podido ver desde fuera y por decir algo, es cuando en parado giras y ves como se mueve (o flexiona por decirlo de alguna manera) todo el coche de un lado a otro, no se la razón técnica del porque lo hace pero.. Eso si a mi solo me pasa en parado y nunca en marcha por muy lento que circule. Recuerdo mi antiguo Talbot horizon que adolecía del problema de los palieres y cuando giraba a la izquierda sonaba, lo que quería decir que tenía que cambiar el palier derecho y viceversa. Responder
se7e Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Entonces yo creo que tengo los palieres jodidos o algo por ahi, pues me hace el ruido del lado izquierdo y en marcha lenta!! Sabeis si lo cubre la garantia? El coche tiene 26000 km... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.