jona74 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hola.. no hace ni un mes que tengo un a3 con llantas new RS4 Me acbado de dar cuenta, que tras un par de días de lluvia, el interior de las llantas (la zona redonda) está oxidada :ranting2: . Ahora me voy a la cama y mañana le echaré un vistazo más en profundidad PREGUNTAS: 1) Es eso normal? 2) Se va ese oxido? Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Normal no es, pero podias poner unas fotos en detalle Responder
Civi Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 +1 Yo tengo esas llantas pero las unicas manchas son de las pastillas... Pon foto S2 Responder
pablospace Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 No será oxido que ha caido del disco¿!? Muy normal no es.... Responder
jona74 Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 mañana intentaré colgra fotos... son como redondeles de oxido (muchísimos) pero no por los 7 radios dobles, sinó más a dentro: en el circulo central En estos días de lluvia no he tocado el coche; igual al circular y comience a rodar y frenar se le va...pero me ha dejado perplejo, la verdad Responder
jona74 Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 No será oxido que ha caido del disco¿!? Muy normal no es.... Oxido que ha caido del disco? Responder
Redesoft Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 El aluminio no se oxida.... será que al llover se ha mojado el disco, se ha oxidado y parte del agua ha arrastrado el oxido a la llanta..... Repito, el aluminio no se oxida y llantas de hierro como que no.... Responder
Civi Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Será el disco de freno.....porque la llanta es complicado... S2 Responder
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Supongo que se referirá a los bujes...este tema está bastante hablado Responder
blackbeg Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 es rarisimo que una llanta de aluminio se oxide...aunque se le quite la capa de pintura (si le das un roce) aparece el aluminio color clarito....pero no se oxida. Las has limpiado con algun producto limpiador de llantas? yo me compre un producto de esos y dejaba unos cercos ....ahora mejor agua con jabon y muchas pasadas de un trapo para dejarlas brillantes ....pero nada de liquidos limpiadores!!!! Responder
Itu Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Esto ya se ha hablado y es normal. La explicacion es sencilla: las pastillas de freno al frenar desgastan el disco en forma de minusculas particulas de metal (hierro) que se depositan en la superficie de la llanta, mayoritariamente por el interior de la zona central, y estas particulas se oxidan (al ser de hierro) sobre la superficie de la llanta (aluminio) haciendo parecer que es la llanta la que se oxida, pero no, se trata de cuerpos ajenos a la propia llanta. Una limpieza a fondo y desapareceran las particulas, ahora bien, recuerda que el desgaste es continuado, o sea, o lo limpias con frecuencia o siempre tendras esa zona con ese aspecto... yo no le daria importancia, en cuanto se manchen mas, se homogenizara el aspecto y ya no te parecera tan llamativo, yo procuro limpiarlas bien por el exterior, pero por el interior creo que no merece la pena, mucho curro!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Digo yo que se referira al buje, ami me los cambiaron en garantia a los 2 meses o poco mas ya no me acuerdo. Pero vamos que en poco tiempo lo tendras igualmente... tambien depende de la cantidad de humedad que tenga tu ciudad se agrave mas o no. Responder
jona74 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Pero qué son exactamente los bujes? Hay óxido en las 4 ruedas. Dónde más en las delanteras Repito: no es en la llanta propiamente dicha sino en el interior (circulo central) Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ahora te pongo una foto del buje. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Mira el buje lo que es, no se si lo tendras tanto como este Bemeta . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.