trasno Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 GALICIA, TIERRA DE MEIGAS. AQUÍ COMIENZA TU VIAJE A LAS PUERTAS DEL ATLÁNTICO. Un mar de sabores… La gastronomía de Mugardos , como sucede en otras muchas partes de Galicia, es uno de sus grandes encantos. Enraizada en una cultura ancestral y basada en la calidad de sus productos, tratados con respecto, usando fórmulas muy equilibradas que mantienen el sabor natural. Si algo destaca en la cocina mugardesa es la calidad, la variedad y la riqueza de los productos del mar, cocinados de forma familiar, artesanal y pasauda, para tener como resultado unos platos deliciosos. Uno, dos, tres… abre los ojos. Te esperamos. Responder
auroraboreal Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Pulpo a feira!!!! me encanta ...y no lo he probado en ningún sitio como en Galicia :ranting2: :ranting2: (Y pensar que aquí a todos los "bichos con tentáculos" les llaman "bläckfisk" ...¿como se puede llamar de la misma forma un pulpo y un calamar? :clap1: ) Responder
offme Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ayy, que hambre me ha entradoooo....ese pulpito, esos mejillones, zamburiñas..... que ricoooooo!!! Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Todo esto y mas, estarán a merced de todos los que nos quieran acompañar en Galicia Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Si alguno está en esas fechas por Galicia, os aconsejo que os acerqueis . Pocas veces podreis juntar a la vez un paisaje precioso :cry2: , una gastronomia envidiable , y por supuesto, unos amigos inmejorables . Os lo digo por que yo lo he vivido y lo viviré de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.