GUAO Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 hola buenas no se si es normal o no pero cuando tengo el coche arrancado y esta en punto muerto y piso el embrage y lo suelto sin acelerar las revoluciones suben solas asta unas 1000rpm eso eso normal?un saludo Responder
vie Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 a mi entender creo que es totalmente normal. yo tengo el 3.0 tdi y me pasa lo mismo. y no es el primer vehiculo en el que pasa. asi que tranquilo. :ranting2: Responder
victorIbis Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 A mi tambien me pasa lo mismo, es normal. Responder
polosur2 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 A mi me pasa lo mismo, es cierto que me llamó la atención cuando lo vi Responder
victorIbis Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Yo lo que noto que de cuando se arranca en frio al relentin a cuando pasa unos segundo que se estabiliza es mucho el cambio del ruido de relentin a acelerado a ni sentirse. Editado 9 de Julio del 2009 por victorIbis Responder
GUAO Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 muchas gracias pos vuestra respuesto yo tb creia ke era normal pero no estaba seguro por eso jeje Responder
mula Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Normal????? Pues a mi no me pasa Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 ayer lo probe y a mi tampoco me lo hace Responder
chikitov6 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hola compañer@s, en mi 3.0 tdi, si con el motor en marcha, y el freno pisado, sueltas el embrague, las revoluciones no varían; si por el contrario, con el motor en marcha y sin pisar el freno, sueltas el embrague, el motor sube un poco de revoluciones. No lo puedo afirmar con seguridad, pero tiene su lógica pensar que como tiene un ralentí bajo (supongo que por el tema de emisiones,...), al embragar sin pisar el freno, imagino que el coche entiende que vas a iniciar la marcha y sube automáticamente de revoluciones para evitar que se cale. Por el contrario, con el freno pisado, el coche entenderá que es improblable que inicies la marcha frenando y por eso mantiene el régimen de vueltas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.