SePuLTuR Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Pues eso mismo,me estoy planteando colocar los faros Xenon originales en mi A4 B7..... Y seguramente los faros nuevos de led los ponga en venta a un buen precio.. Ayer se me han quitado las ganas,despues de pasarme por un concesionario oficial audi en sevilla (AVISA).... :ranting2: Resulta que llego y pregunto,para un presupuesto y hacerme una idea de materiales y demas cosillas,pero mi sorpresa fue cuando me comentan que ellos no hacen el cambio de halogeno a Xenon... -YO Le respondo "Pero esto no es audi,entonces donde lo hago en la renault........ :clap1: " -El Recepcionista me responde "bueno ummmmmmm pero eso es muy caro" -YO: "Bueno eso es problema mio.....es para hacerme una ideal y tal"...... :ranting2: -El Recepcionista:Bueno pues eso son sobre unos 4000 euros,ademas tendrias que pasarte para que te hiciera el presupuesto,pagandolo. te tendriamos que recablear toda la instalacion otra vez,porque lleva unos sensores de bla bla bla,vamos que no te vale la pena................. Me acompañaba un compañero de trabajo y estaba flipando,igual que yo.... Bueno despues del rollo y denuncia....es tan engorroso y caro como comentan esta gente,por supuesto no lo iba a montar allí,solo quería saber que me hacia falta (Faros,unidad de control,cable) pero despues de esto,me han quitado las ganas... A ver si me podeis iluminar,alguien que lo hiciera a posteriori,algun brico,aconsejarme por favore........... B) Responder
Hotgito Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Creo que paxdoto los habia cambiado... busca sus post. Tienes 2 formas: 1) cambiar los faros , unica y exclusivamente , sin poner lavafaros ni regulacion de altura (instalacion "ilegal"). Solo necesitas los faros completos y unos cables adaptadores que cuestan unos 30€ 2) cambiar faros , instalar lavafaros (cambiar defensa o "apañarla") deposito de agua para los lavafaros , instalar regulacion de altura (cablear el coche todo el lateral izdo)... esta si seria legal. Hombre ... depende de lo manitas que seas , la prisa que tengas (para conseguir las piezas baratas ) , etc , 4000€ no , pero , en el mejor de los casos , son 500€ minimo entre faros , cableado , lavafaros y deposito (eso , a un precio de la virgen) , mas mano de obra , pintura , etc... Responder
rcrt Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola foreros. Perdonad que me entrometa para anunciaros que estamos llevando a cabo unha compra conjunta de kit de xenon Well Done. Os dejo caracteristicas y precios. WD-02 Contenido del paquete: · 2x Lámpara de Xenon · 2x Balastro Digital WD-02 color negro · Manual de instrucciones · Bridas y tornillos Este equipo utiliza balastros Digitales WD-02 Caracteristicas: - 3200 lúmenes ANSI - Transformador de 23.000V - Consumo de 35W - Voltaje de 7,5V a 13,5V WD-02 solo esta disponible para lamparas H1, H4 y H7 en color 6000ºk (Blanco puro) WG-07 Contenido del paquete: · 2x Lámpara de Xenon · 2x Balastro Digital WZ-06 de Acero Inox · Manual de instrucciones · Bridas y tornillos Balastros Digitales fabricados en Acero Inoxidable. Encienden a maxima potencia en apenas 2 segundos. Compatible con sistema CAN BUS de todas las marcas (AUDI, SEAT, VW, BMW, Opel, Mercedes...) Es el modelo on mayor compatibilidad del mercado. SIN error de bombilla fundida SIN parpadeos A38P Nuevo modelo 100% CAN BUS Well-done presenta el único kit de Xenon del mercado compatible con Audi A3 8P (no rompe motores de limpia ni produce ningún tipo de interferencia en radio o ABS). Este nuevo modelo es practicamente indetectable pues queda completamente integrado en el faro. Todos los cables del equipo quedan en el interior del faro. Por fin no hay que preocuparse de la ubicación de los transformadores pues también quedarán completamente integrados en el faro facilitando en gran medida la instalación. Compatible con todas las marcas y modelos que incorporan sensor de lampara fundida. PRECIOS COMPRA CONJUNTA ASI Unidades WD-02 WG-07 A38P PVP --> 145 € 220 € 249 € 10 u. 99 € 145 € 189 € 20 u. 95 € 139 € 185 € 30 u. 89 € 135 € 180 € 40 u. 85 € 130 € 175 € 50 u. 79 € 125 € 169 € Warning Canceller --> 10€ (para vehiculos CANBUS) (sustituto del kit WG-07 para grupo VAG) 2 Años de garantia (con sustitucion totalmente gratuita) IVA incluido ENVIO 24h Gratuito (valorado en 10€) SOCIOS ASI LEDs posicion regalo (valorados 15€) Para mas informacion pinchar abajo en mi firma. Un saludo Responder
francho666 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Pero no le acabas de poner los de leds? Como es que querias volver a cambiarlos? CADA VEZ QUE VOY A AUDI SALGO INDIGNADO SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Yo soy uno de los culpables de cambiar los focos , bueno te comento todo. Yo los focos los compre de Bi-xenon en ebay Alemania creo que me costaron 600€ , despues tube que comprar un cable en stageemotion que me costo 20€ , luego montar todo. La verdad que no es nada dificil y yo hice un trabajo limpio limpio de profesional, hay que llevar el cable por la aleta del conductor que ahi es por donde entran todos los cables como en una canaleta , luego accedes a la cabina y teneias que conectar en alguna clavija (eso si que no me acuerdo) , luego metees VAG-COM y le dices que tienes BI-XENON, y todo perfecto. COSAS A DESMONTAR: Rueda del conductor. Pasaruedas del conductor. Deposito del limpia. Defensa delantera completa. Y parte baja del volante para acceder a la clavija. Editado 9 de Julio del 2009 por _pax0dt0_ Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 yo pondria un kit xenon Responder
SePuLTuR Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Pero no le acabas de poner los de leds?Como es que querias volver a cambiarlos? CADA VEZ QUE VOY A AUDI SALGO INDIGNADO SALUDOS :crying_anim: Si.....se los acabo de cambiar,pero me he pillao unos faros originales Xenon y siempre me han gustado,mejor dicho me encantan esos faros Originales.... Tenia esa espinita clavada,asi que me he liado la manta a la cabeza e intentaré montarles esas gafas nuevas a mi coche.... Por cierto Vendo los farillos de led,ya estan en sus cajitas esperando su nuevo destino,sólo los he tenido puesto una semana,no le convencen mucho a la parienta y tengo la oportunidad de ponerle los Xenon originales.asi que blanco y en botella.... Responder
SePuLTuR Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo soy uno de los culpables de cambiar los focos , bueno te comento todo. Yo los focos los compre de Bi-xenon en ebay Alemania creo que me costaron 600€ , despues tube que comprar un cable en stageemotion que me costo 20€ , luego montar todo. La verdad que no es nada dificil y yo hice un trabajo limpio limpio de profesional, hay que llevar el cable por la aleta del conductor que ahi es por donde entran todos los cables como en una canaleta , luego accedes a la cabina y teneias que conectar en alguna clavija (eso si que no me acuerdo) , luego metees VAG-COM y le dices que tienes BI-XENON, y todo perfecto. COSAS A DESMONTAR: Rueda del conductor. Pasaruedas del conductor. Deposito del limpia. Defensa delantera completa. Y parte baja del volante para acceder a la clavija. Vamos por pasos... Me da igual perder la regulacion..Aunque a lo mejor con el tiempo se lo monto,poquito a poco... Tengo el paragolpes con un golpecito y tengo que dar parte al seguro a todo riesgo,asi que ya aprovecharé y lo pillaré con el tema del lavafaros... :crying_anim: A ver si me puedes dar más detalles del proceso,algún brico....gracias Responder
chemysimba Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola Yo tengo la misma espinita...!!! Resquemor Si lo haces no dudes en hacer un brico, para que se anime esta gente, yo me incluyo pero con balastros, regulacion y limpias, no? Genial, ojala sea facilito Saludos Yo soy uno de los culpables de cambiar los focos , bueno te comento todo. Yo los focos los compre de Bi-xenon en ebay Alemania creo que me costaron 600€ , despues tube que comprar un cable en stageemotion que me costo 20€ , luego montar todo. La verdad que no es nada dificil y yo hice un trabajo limpio limpio de profesional, hay que llevar el cable por la aleta del conductor que ahi es por donde entran todos los cables como en una canaleta , luego accedes a la cabina y teneias que conectar en alguna clavija (eso si que no me acuerdo) , luego metees VAG-COM y le dices que tienes BI-XENON, y todo perfecto. COSAS A DESMONTAR: Rueda del conductor. Pasaruedas del conductor. Deposito del limpia. Defensa delantera completa. Y parte baja del volante para acceder a la clavija. Vamos por pasos... Me da igual perder la regulacion..Aunque a lo mejor con el tiempo se lo monto,poquito a poco... Tengo el paragolpes con un golpecito y tengo que dar parte al seguro a todo riesgo,asi que ya aprovecharé y lo pillaré con el tema del lavafaros... A ver si me puedes dar más detalles del proceso,algún brico....gracias Responder
C_B_M Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo también tengo este proyecto en mente desde que compré el coche , bueno vamos por partes: ¡¡ Ojo !! por lo que yo se , vas a necesitar lo siguiente: 1.- Faros Bi-xenon . Hay un "mazo" de referencias para el tema de los faros y también te diré que la referencia de unos faros de Alemania son diferentes a los de.......por ejemplo Francia o España ¿Por qué? Ni pu**a idea , me imagino que será por el tema de la forma que alumbran . Yo quiero ponerle al coche unos faros Bi-xenon pero también con giro de curva (Adaptative light) 2.- La defensa (ya sabes) tiene que tener las ventanillas para los eyectores de agua , así que necesitarás no solo la defensa , sino , los eyectores (y tengo entendido que los eyectores de una defensa "normal" no valen para una defensa S Line) , ya te digo que CREO no estoy al 100x100 seguro 3.- El depósito de agua también tengo entendido que es diferente , además de tener una pequeña bomba de agua de alta presión a mayores para los eyectores , también te hará falta la tubería 4.- Los 2 sensores de nivel que van alojados 1 en la rueda delantera izquierda (lado conductor) y otro en la rueda trasera izquierda 5.- La centralita que gestiona esos 2 sensores y que según tengo entendido va alojada detrás de la guantera 6.- Cableado Stagemotion (ya sabes) para unir sensores de nivel con centralita 7.- Como sabes estos faros se auto regulan y por lo tanto ya no te valdrá el pequeño botón que tienes al lado del conmutador de luces Responder
C_B_M Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 regulacon_luces_1_.pdf Responder
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