NeverMinds Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 9.5x21" ET45 con 255/30/21. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Editado 9 de Julio del 2009 por Necc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 el efecto rodillo siempre me encantó, pero esas llantas y negras no me van, aun ASÍ, muy exclusivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Demasiado negro para mi gusto, pero una pasada ese tamaño de llantas Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 llantas tan grandes y discos tan pequeños jijiji queda un poco curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Madre mía que pedazo rodillos, no me gusta tan negro todo y me parecen exageradas, para verlas muy bien pero en cuanto se monten tres atras seguro que roza, no se, es mi opinión. Saludossssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
main Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Demiasado grandes para mi gusto, como ha dicho un compañero en cuanto se monten 3 detras seguro que roza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.