200T Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola buenas. Tengo una duda sobre la posibilidad de cobrar paro. Os explico. Desde Octubre del 2006 soy autónomo. Hasta entonces ( desde 1998) había estado trabajando por cuenta ajena, por lo que estaba cotizando para obtener el subsidio de desempleo ( que durante ese periodo ( 8 años) disfruté 4 meses). La cuestion es que desde hace 4 meses estoy sin proyecto ( como autónomo) y me gustaría saber si puedo "tirar" del paro que supuestamente estube cotizando en el pasado.... Se puede? Como es el trámite? Gracias Os leo.... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Pues la verdad es que no lo se, como autonomo olvidate del paro, por ue los autonomos NO teemos paro, pero las cootnizacionnes anteriores.... supogo que e la teosoreria de la SS.SS te podran iformarn. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.