Moongoose Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Muy buenas. Este sabado tengo una salida de las buenas a darle cera al bicho. El caso es que me gustaria saber cuales son las mejores presiones para estos casos en llanta 18" con 225-40. Cuales sojn vuestras experiencias? Un saludo, Responder
lupogt Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Que marca de gomas llevas, que vas a ir a circuito o tramo, que tiempo esperas que haga, vas jugar con pie izquierdo? Bienvenido al maravilloso mundo de las presiones Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo pongo las que me recomienda el fabricante, jugar con el pie izq no creo xq no tiene jajajajaja Responder
TTGasolina Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo pongo las que me recomienda el fabricante, jugar con el pie izq no creo xq no tiene jajajajaja Y no significa que le falte un pie <_< Responder
coronel7 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 yo ando con 2,8, pero pesa mucho el coche. pasadlo bien Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo pongo las que me recomienda el fabricante, jugar con el pie izq no creo xq no tiene jajajajaja Y no significa que le falte un pie <_< me perdio jajajajja Responder
Moongoose Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Que marca de gomas llevas, que vas a ir a circuito o tramo, que tiempo esperas que haga, vas jugar con pie izquierdo? Bienvenido al maravilloso mundo de las presiones <_< Gomas Bridgestone Potenza 050A al 50% de uso, tramos por carreteras en buenas condiciones de asfalto y temeperatura esperada en aire de unos 20º y en asfalto sobre 25º. Responder
Moongoose Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo pongo las que me recomienda el fabricante, jugar con el pie izq no creo xq no tiene jajajajaja <_< Yo llevo algo más de precion en las delateras, pero aun veo algo bajas, quizas subirlas unas decimas ayudaria. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Que marca de gomas llevas, que vas a ir a circuito o tramo, que tiempo esperas que haga, vas jugar con pie izquierdo? Bienvenido al maravilloso mundo de las presiones <_< Gomas Bridgestone Potenza 050A al 50% de uso, tramos por carreteras en buenas condiciones de asfalto y temeperatura esperada en aire de unos 20º y en asfalto sobre 25º. Ami con ellas no me pasa. Y tengo en mi cuidad mas temperatura que tu en ambas. En la zona que lo hace han limpiado o algo? Responder
lupogt Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Las que recomienda el fabricante no son las mas precisas, son digamoslo asi, las mas genericas. Yo le pondria 2.5 adelante y 2.3 atras, si ves que la ruta es larga, bajale una decima. Las presiones parecen un gil***olles, pero por ej, la ultima vez que corri con el polo en circuito, tenia dos juegos de gomas para correr, temeperatura en cada tanda muy parecia, distinta presion....2 segundos menos por vuelta. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo las llevo ha 2.6 del y 2.4 tras. Responder
Moongoose Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 He probado con 2,7 delante y 2,4 atras y bien, pero creo que atras le pondre algo menos. La verdad es que el coche se ha comportado, no asi el copi que se me ha mareado un poco. Los compis, pues de todo, un par de Cayman S, un 968, un GT3 y un 4S. Espectacular dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.