allblack Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Y se retrasa su puesta en escena hasta 2012. Responder
bonzhai Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 mmmm... y pq dices q es una mula paece un golf con las aletas un poco raras , no?? Responder
CFC-DSG Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Donde esta el nuevo A3? Responder
Sportback Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Una de dos, o estoy dormido o no entiendo na. Responder
bonzhai Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 fijaros en la foto q esta mas de lado en el deposito hace una cosas muy rara el reflejo parece recortado Responder
blackbeg Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 me falta un pequeño detalle------- Y EL A3 NUEVO?????? donde esta?? en el reflejo??? Responder
allblack Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 mmmm... y pq dices q es una mula paece un golf con las aletas un poco raras , no?? Donde esta el nuevo A3? Una de dos, o estoy dormido o no entiendo na. las fotos son en un centro de pruebas de Audi, y se llama mula por eso, por llevar encima una carrocería que no es la propia para esconder lo que realmente hay debajo. por las aletas ensanchadas ya sabemos que el ancho de vías de la nueva plataforma es bastante mayor que el de la actual generación (compartida con golf V y VI) Responder
allblack Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 me falta un pequeño detalle------- Y EL A3 NUEVO?????? donde esta?? en el reflejo??? prefieres que cuelgue un photoshop de una revista de hace 5 años¿ esto es la primera imagen de Audi A3 tercera generación. Responder
Nitronic Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 me falta un pequeño detalle------- Y EL A3 NUEVO?????? donde esta?? en el reflejo??? prefieres que cuelgue un photoshop de una revista de hace 5 años¿ esto es la primera imagen de Audi A3 tercera generación. Allblack, quebrate la cabeza en poner fotos, explicarlo con tecnicismos... que aqui la gente no lo va a entender... Responder
ivan_alex Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 quizas la gente no entienda la terminologia, pero cuando alblack a explicado lo que era todo el mundo lo a entendido, aqui estamos para que todo el mundo aprenda un poco mas de todo Responder
valentia Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Esto se parece más al nuevo A3 Responder
Nitronic Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 quizas la gente no entienda la terminologia, pero cuando alblack a explicado lo que era todo el mundo lo a entendido, aqui estamos para que todo el mundo aprenda un poco mas de todo Me ha parecido gracioso sin más, no buscaba la polemica Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Esto se parece más al nuevo A3 Esto es un chop, que por cierto, no me termina de convencer, habra que ver como evoluciona el diseño. Responder
jmotero Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Nada, me quedo con el S3 que hay justo delante! Responder
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) Allblack, es así...diferente...ya dije en su día que era el Segurola del foro!!, jaja Editado 9 de Julio del 2009 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.