avant130 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Alguien lleva montados estos pilotos traseros ? son para un avant b6. Si es asi, podría poner fotos ? SALUDOS y gracias. Responder
vigoro Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 yo los llevo!!! Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo si montara algo tipo led, montaria en plan "Estetica Original" y luego llevaran Led. No me gusta q se vean asi, son tuning tuning, Pero pa gustossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, esta claro q ay muxisisimos colores! Saludos! Responder
avant130 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo si montara algo tipo led, montaria en plan "Estetica Original" y luego llevaran Led. No me gusta q se vean asi, son tuning tuning, Pero pa gustossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, esta claro q ay muxisisimos colores! Saludos! Pienso como tu, pero no encuentro nada de este estilo que tu comentas. SALUDOS. Responder
avant130 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 yo los llevo!!! Puedes poner unas fotos "vigoro" ? Gracias y saludos. Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 toma fiera, te dejo este link. Hay un par que son "look" original, pero si no hay los q te gusten, enviales un mail.... http://www.sonidojasp.com/catalogo/index.p...th=34_156_52_71 tienes varios modelos Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo si montara algo tipo led, montaria en plan "Estetica Original" y luego llevaran Led. No me gusta q se vean asi, son tuning tuning, Pero pa gustossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, esta claro q ay muxisisimos colores! Saludos! Pienso como tu, pero no encuentro nada de este estilo que tu comentas. SALUDOS. +1 Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo si montara algo tipo led, montaria en plan "Estetica Original" y luego llevaran Led. No me gusta q se vean asi, son tuning tuning, Pero pa gustossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, esta claro q ay muxisisimos colores! Saludos! Pienso como tu, pero no encuentro nada de este estilo que tu comentas. SALUDOS. +1 Mister, mirate el link que he dejao arriba, hay unos que exteriormente son igualitos! y llevan Led en la frenada (que es lo q a mi me interesa la verdad) Responder
mucho guille Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 toma fiera, te dejo este link. Hay un par que son "look" original, pero si no hay los q te gusten, enviales un mail.... http://www.sonidojasp.com/catalogo/index.p...th=34_156_52_71 tienes varios modelos para berlina si que hay tipo original,pero para el avant no hay nada. Responder
avant130 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 toma fiera, te dejo este link. Hay un par que son "look" original, pero si no hay los q te gusten, enviales un mail.... http://www.sonidojasp.com/catalogo/index.p...th=34_156_52_71 tienes varios modelos para berlina si que hay tipo original,pero para el avant no hay nada. "mucho guille" tiene razón, de todas maneras muchas gracias "Domin" Responder
avant130 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Gracias !!! "vigoro" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.