Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo si montara algo tipo led, montaria en plan "Estetica Original" y luego llevaran Led.

No me gusta q se vean asi, son tuning tuning,

Pero pa gustossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, esta claro q ay muxisisimos colores!

Saludos!

Publicado
Yo si montara algo tipo led, montaria en plan "Estetica Original" y luego llevaran Led.

Pero pa gustossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, esta claro q ay muxisisimos colores!

Saludos!

Pienso como tu, pero no encuentro nada de este estilo que tu comentas.

SALUDOS.

Publicado

Saludos!

SALUDOS.

+1 :notworthy:

Publicado

Saludos!

SALUDOS.

+1 :notworthy:

Mister, mirate el link que he dejao arriba, hay unos que exteriormente son igualitos! y llevan Led en la frenada (que es lo q a mi me interesa la verdad)

Publicado
toma fiera, te dejo este link.

Hay un par que son "look" original, pero si no hay los q te gusten, enviales un mail....

http://www.sonidojasp.com/catalogo/index.p...th=34_156_52_71

tienes varios modelos :thumbsup:

para berlina si que hay tipo original,pero para el avant no hay nada.

"mucho guille" tiene razón, de todas maneras muchas gracias "Domin" :thumbsup::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.