magiclive_a4 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 creo que esa es para los coches que tienen incorporado el xenon de serie , pero no me hagas mucho caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 si te fijas en la forma del culo de la bombilla veras que no tiene anclajes para los que tenemos bombillas de H1 O H7 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 :wacko: y la referencia de la bombilla es HB3 ASI que no creo ke tenga nada que ver con las bombillas normales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmanga Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Efectivamente es como dices, juna amigo ha hablado con el vendedor y NO valen para la tipo H1 o H7.. Un amigo y yo vamos a lanzar el pedido en breve, ya nos contarás como te ha quedado.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 supongo que llegará el lunes, creia que llegaria hoy pero el servicio de seur 24h. no entrega los sabados, ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Upppsss Pienso que Cmanga tiene razon , va a dar muchos problemas del lado de la bateria ya cuesta quitar y poner la tapa con los kits normales (por el tema del cableado , que no da mucho margen ) imaginar cuando reduzcais el espacio al minimo del otro lado seguro queda DPM , pero del lado de la bateria , vais a tener que quitar el soporte de la bateria , colocar la daptacion del faro y colocar despues la bateria Suerte P.D. para ser un kit de xenon y no ser de Well , me parece un poco caro de todas maneras ocultar los balastros de los kits convencionales tampoco es tan dificil , yo coloque uno , detras del fitro del aceite ( al lado de la botella del agua del limpia , ni se ve , el otro ( el del lado de la bateria ) hay varias opciones , puedes colocarlo incluso dentro del soporte de la bateria el mio esta atornillado por fuera lo complicado es disimular el nuevo cableado que sale de la tapa . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) me acaba de llamar el repartidor de seur, dice que ya me los trae Editado 10 de Agosto del 2009 por magiclive_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 por cierto, creo que los balastros son las tapas, si os fijais salen cables de ellas, bueno ahora cuando me lleguen os lo cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 ya esta aki, voy a instalarlo y os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 ya esta , no os pongo el brico porque es super sencillo y perdonarme que aunque mi sitio sea el foro del a4 que os ponga unas fotillos del resultado, ya que la noticia la lei aqui, y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 la foto esta echa en el parking del carrefour ASI que no esta muy oscuro para apreciarlo bien , pero vaya iluminacion ufff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 (editado) espero que os guste el resultado, la verdad esque me han impresionado las bombillas de xenon , ah por cierto los balastros son la tapa que os decia , un saludo chicos. se me olvidó tapar la matricula, a ver si algun moderador puede hacer algo Editado 10 de Agosto del 2009 por magiclive_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Solo te pediría una foto de cómo queda por dentro ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 mañana en cuanto pueda la hago , aunque supongo que en el a4 tenemos mas espacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmanga Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 jod** te ha quedado dpm magiclive_a4!! Efecivamente a ver si pasas unas fotos de como te han quedado los balastros. Necesito saber cuanto mide de fondo y diámetro la tapa que lleva el balastro, yo calculo que 1 cm +/- x 5/6 cm.si lo puedes confirmar cojonudo.. Os paso una foto (con un movil) donde se aprecia el poco espacio que queda para el lado de la batería en mi A3(8L). Mi idea efectivamente es, sn es superior a 1 cm +/- quitar la tapa de la batería, hacer el taladro y acoplar el balastro a la tapa del portalamparas, y una vez roscado y todo (depende de lo q me permita la longitud del cable, terminar de poner ambas tapas. Del otro lado se pondría sin problemas. Me he centrado en este tipo pues queda muy integrado, sin cables... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.