PINGOLF Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 os pongo unas fotillas después de repostar esta mañana y recorrer 11 km...(a velocidad media de 43 km/h)..j.eje.. Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ajajajajajjajajaja A mi me marco con el deposito lleno 960km una vez (pero nua vez y ya esta, eh?) tengo un 1.8T 150cv Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Por ciertoooooooooo: PONTE EL CINTUROOOOOOOOOOOOON PRRRRRRRROOOTEGE TU VIDAAAAAAAAAA TU SEGURIDAAAAAAAAAAAAAAAAD ES MUY IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEE :drooling: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lol2: Responder
PINGOLF Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Por ciertoooooooooo: PONTE EL CINTUROOOOOOOOOOOOON PRRRRRRRROOOTEGE TU VIDAAAAAAAAAA TU SEGURIDAAAAAAAAAAAAAAAAD ES MUY IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEE :drooling: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lol2: la foto la hice parado en el parking del curro...juuas..... en la primera foto...acababa de parar...(todavía lo tenía puesto)...en la segunda ya me lo había quitado...y puesto el freno de mano... :lol2: :D Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Por ciertoooooooooo: PONTE EL CINTUROOOOOOOOOOOOON PRRRRRRRROOOTEGE TU VIDAAAAAAAAAA TU SEGURIDAAAAAAAAAAAAAAAAD ES MUY IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEE :lmfao: :lmfao: :lol2: la foto la hice parado en el parking del curro...juuas..... en la primera foto...acababa de parar...(todavía lo tenía puesto)...en la segunda ya me lo había quitado...y puesto el freno de mano... :D Ajajajajajajajaj Eso eso, la seguridad lo primero!!!! Pa que luego digan q consumen nuestros motores... :drooling: :lmfao: Responder
el_robledo Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Esta foto la saqué hce un par de meses y es la única vez en que le he visto no ya pasar de 1000km, sino pasar de 900km. Es lo que tiene el circular por esas maravillos autovias nuevas catalanas limitadas a 100 y a 80.... Que al menos ahorras combustible, y si consigues no dormirte llegas a tu destino de forma barata. Eso unido a que llevaba en reserva mucho rato y de lo acojonado que iba no me dejaba ni un huevo por chafar!!! Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 pero es TDI!!! Yo si lo he visto pasar de 1000 el 2.5tdi quattro del padre de mi novia.... Recien lleno de Diesel Plus y rodando a bajas velocidades! Responder
el_robledo Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 pero es TDI!!! Yo si lo he visto pasar de 1000 el 2.5tdi quattro del padre de mi novia.... Recien lleno de Diesel Plus y rodando a bajas velocidades! Pues yo cada vez que lleno no marca mas de 800 o 820. De consumo medio no tengo c*** de bajarlo de 7,5. No se como lo haceis o es que le pasa algo....... Ademas de que un viaje conjunto con amigo con un a3 1.8T de 150Cv en consumo me fundio e ibamos los dos juntos. Esos motores van de maravilla. Hecho en falta los 6litrillos del leon........ Responder
nachoa4 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 A velocidades legales, el mio recién repostado marca normalmente unos 900 y pico Kms. En vijes a Asturias, dese León, cuando estoy llegando a Oviedo me marca 1.100 Kms. aproximadamente. En cuanto temetes por ciudad te baja a 600 ó 700 Kms. Salu2 P.D.: He llegado a ver 1.200 Kms. de autonomia, pero luego nunca se cumple. Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 pero es TDI!!! Yo si lo he visto pasar de 1000 el 2.5tdi quattro del padre de mi novia.... Recien lleno de Diesel Plus y rodando a bajas velocidades! Pues yo cada vez que lleno no marca mas de 800 o 820. De consumo medio no tengo c*** de bajarlo de 7,5. No se como lo haceis o es que le pasa algo....... Ademas de que un viaje conjunto con amigo con un a3 1.8T de 150Cv en consumo me fundio e ibamos los dos juntos. Esos motores van de maravilla. Hecho en falta los 6litrillos del leon........ Hombre, tu coche es quattro, multitronic y mucho mas pesado q un A3..... ten en cuenta eso... A velocidades legales, el mio recién repostado marca normalmente unos 900 y pico Kms.En vijes a Asturias, dese León, cuando estoy llegando a Oviedo me marca 1.100 Kms. aproximadamente. En cuanto temetes por ciudad te baja a 600 ó 700 Kms. Salu2 P.D.: He llegado a ver 1.200 Kms. de autonomia, pero luego nunca se cumple. Todo depende de las medias, ahi te calcula en "velocidad constante" a como tu vas ahora. si luego frenas, aceleras, apretas, paras, semaforos...... el FIS no es inteligente (x desgracia) jajajajja Responder
JORDILL Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Pues podemos aprovechar este post para ver los consumos de nuestros 1.8 T. El mio : 150 cv, años 2002, 124.000 km.A 130-140 mantenidos por autopista se queda en 7,5-7,8.A 120 se queda en unos 7.Por carretera a 90-110 : 7,2 aprox.Por ciudad pues como todos sabemos depende del tráfico pero nunca por debajo de los 10 (pero me da igual porque apenas hago). Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 A velocidades legales, el mio recién repostado marca normalmente unos 900 y pico Kms.En vijes a Asturias, dese León, cuando estoy llegando a Oviedo me marca 1.100 Kms. aproximadamente. En cuanto temetes por ciudad te baja a 600 ó 700 Kms. Salu2 P.D.: He llegado a ver 1.200 Kms. de autonomia, pero luego nunca se cumple. +1 totalmente de acuerdo Responder
PINGOLF Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 joer...si tuviera un TDi..seguro que hubiera marcado una autonomía de 1500.km...JUUUUASSS.... lo reposté con 658 km y todavía no había saltado la reserva... y metí 58 litrillos.... (el ordenador marcaba 8,1 l pero miente más que pinocho...eso si..)....lo que da un consumo de 8,8... que contando que todos los km los hice por travesía con tráfico limitada entre 90-50 con rotondas...badenes y "empanaos".... no está mal.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 joer...si tuviera un TDi..seguro que hubiera marcado una autonomía de 1500.km...JUUUUASSS.... lo reposté con 658 km y todavía no había saltado la reserva... y metí 58 litrillos.... (el ordenador marcaba 8,1 l pero miente más que pinocho...eso si..)....lo que da un consumo de 8,8... que contando que todos los km los hice por travesía con tráfico limitada entre 90-50 con rotondas...badenes y "empanaos".... no está mal.... Seguro, el golf ese rojo es tuyo Responder
PINGOLF Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 joer...si tuviera un TDi..seguro que hubiera marcado una autonomía de 1500.km...JUUUUASSS.... lo reposté con 658 km y todavía no había saltado la reserva... y metí 58 litrillos.... (el ordenador marcaba 8,1 l pero miente más que pinocho...eso si..)....lo que da un consumo de 8,8... que contando que todos los km los hice por travesía con tráfico limitada entre 90-50 con rotondas...badenes y "empanaos".... no está mal.... Seguro, el golf ese rojo es tuyo sip... hasta que me compré el B7...lo usaba a diario...ahora lo usa mi señora....(y yo para ir a por el Pan..y llevar a los niños a la piscina...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.