Christian1984 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola amigos, escritbo este post para preguntar si alguien me puede guiar a la hora de desmontar el salpicadero para quitar las molduras (que quiero pintar) de mi audi a4 b6 del 2001. Os lo agradecería mucho puesto que lo he intentado pero no me salen i me da miedo quitar todos los tornillos porque a lo mejor no hace falta... En fin gracias Responder
ARIAM2 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hay un brico por hay que lo explica, tambien las pintaron de color aluminio, busca si me acuerdo te pongo enlace Responder
Christian1984 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hay un brico por hay que lo explica, tambien las pintaron de color aluminio, busca si me acuerdo te pongo enlace gracias, esque lo busco pero no encuentro Responder
dcarabias Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hay un brico por hay que lo explica, tambien las pintaron de color aluminio, busca si me acuerdo te pongo enlace gracias, esque lo busco pero no encuentro Creo recordar que no hacía falta desmontar el salpicadero... no se si el brico era de Gera Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 pon en el buscador MoratA, veras como lo encuentras Responder
Christian1984 Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hay un brico por hay que lo explica, tambien las pintaron de color aluminio, busca si me acuerdo te pongo enlace gracias, esque lo busco pero no encuentro Creo recordar que no hacía falta desmontar el salpicadero... no se si el brico era de Gera pon en el buscador MoratA, veras como lo encuentras gracias ahora pregunto por ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.